Entretenimiento

Melissa Paredes a Magaly: “La señora monstrua no tiene moral para hablar de hijos”

La polémica entre la actriz y la periodista continúa. La también modelo exigió a la “Urraca” dejar de “hacer rating” con su caso.

Tremendo choque se vivió entre Melissa Paredes y Magaly Medina. La actriz y modelo calificó de “monstrua” a la “Urraca” y le exigió dejar de hacer rating con su caso. “La monstrua en el otro canal dijo que yo utilizo a mi hija para amenazar y para no sé que otra cosa. Señora, por favor ubíquese”, exigió Paredes en un video que difundió en sus redes.

Mucho cuidado con lo que usted está insinuando, salgo en mis plataformas porque ya me cansé de usted y de ser su títere y de que haga rating conmigo”, dijo Melissa, visiblemente molesta. “Me preguntaron si la psicóloga del canal 4 tenía algo que ver con mi caso legal, y ni siquiera hay un tema legal. Yo respondí que no, que la psicóloga no tenía nada que ver y que si en tal caso hubiera un tema legal se tratará en el poder Judicial y en cámara gésell”, le espetó Melissa a Magaly.

“Como usted misma dice, hay que dejar de venderse”, concluyó Melissa el video, vestida con un polo de la selección peruana.

Recomendados

Magaly: “¿Qué tendría que decir una niña de cuatro años en cámara Gesell?”.

La “Urraca” tuvo un comentario sobre las declaraciones que le dio Melissa a Amor y Fuego, en las que descartó la asesoría psicológica de América Televisión en su caso de separación con Rodrigo “Gato” Cuba.

“Solamente busca lograr sus metas y sus fines a cualquier precio y Melissa Paredes cae en ese juego”, declaró Magaly. “A mí me parece gravísimo que ella hable de una cámara Gesell. ¿De qué va a acusar al “Gato” Cuba? ¿De violencia física, de violencia psicológica, de tocamientos indebidos?”, precisó Magaly.

La pelea entre ambas sigue y pese a que Melissa había dicho que no metieran más a la niña en estos problemas, ella fue la que habló de la pequeña. El fuego entre ambas se aviva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos