Entretenimiento

Lo que descubrió Xoana González en OnlyFans sobre el marido de “La Chuecona”

La actriz Xoana González hizo un hallazgo entre sus seguidores en la popular plataforma de contenido erótico. ¿Qué pensará Fátima?

Xoana Gonzales, actriz erótica, aparece en una imagen de archivo de su Instagram.

¿Está haciendo un análisis de la competencia o simplemente es un fan? No se sabe bien qué sucede pero el esposo de Fátima Segovia “La Chuecona”, es suscriptor del contenido de Xoana González en OnlyFans. La rubia argentina contó que descubrió que la seguía luego de compartir en una escena con su prima. “A su cuenta también se suscribió”, dijo Xoana a Magaly TV.

La pareja de Fátima, Omar Bolaños, la acompaña desde hace poco tiempo en el contenido que “La Chuecona” sube a su OnlyFans. De esta forma siguen los pasos de Xoana, la primera peruana en subir contenido específicamente pornográfico a la cuenta de OnlyFans. La “bomba sexy” argentina, radicada en Perú, sube contenido íntimo junto a su esposo.

“El otro día subí unas fotitos con mi prima y un videito, y la empezó a seguir a ella también. No sé si es que nos sigue por fan, o vos que ves los dos contenidos me decís si nos está robando ideas”, bromeó Xoana en una llamada telefónica.

Recomendados

Xoana González sorprendida por el suscriptor

Si mi esposo se llega a suscribir a un OnlyFans ajeno, por favor alguien que me avise”, dijo Xoana. Magaly Medina comentó que ante la duda de si era otra persona con el mismo nombre, Xoana lo verificó. “Puede ser un homónimo, pero ella ha averiguado que es él”, señaló la “Urraca”.

Fátima Segovia, “La Chuecona”, comenzó hace tiempo en OnlyFans en solitario, pero recientemente invitó a su pareja a formar parte del contenido. Cuando subió el primer video, Xoana le dio consejos a Fátima sobre iluminación y sobre intensidad. “Pareciera que lo hicieran obligado, y no puedes transmitirle eso a la gente”, concluyó.

Además, la argentina dijo que podía haber una colaboración entre ambas en el futuro. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna respuesta por parte de “La Chuecona”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos