Entretenimiento

¡Puro fuego! Famosas peruanas más populares en OnlyFans

Conoce a las bellezas que se han unido a la plataforma de contenido érotico.

Sin duda OnlyFans sigue causando sensación y sumando seguidores. La popular plataforma de contenido paa adultos también se ha convertido en una vitrina para las celebridades de la farándula peruana que buscan otro beneficio económico.

Desde Leslie Shaw, Fátima Segovia y Deysi Araujo forman parte de esta vitrina que gana cada más fanáticos dispuestos a pagar para poder apreciar la faceta más sensual de las artistas.

Romina Gachoy

La modelo es una de las peruanas más populares en la plataforma que se popularizó durante la pandemia. “Yo tengo límites”, insistió la famosa en el programa Magaly TV, la firme donde además detalló la cifra que le reporta este proyecto. Hasta 4.000 dólares al mes, dijo Romina quien ha recibido incluso ofertas para hacer videos pornos. “Creo que hasta te puedes volver a millonaria muy fácil con eso”.

Recomendados

Vania Bludau

La conocida modelo anunció con bombos y platillos su llegada a la plataforma OnlyFans con un amplio catálogo de fotos sensuales. El nuevo proyecto le valió también críticos, entre estos, la popular Magaly Medina, quien apuntó contra la influencer como parte de un grupo de figuras públicas que estafaban con contenido en la popular página web.

Fátima Segovia

A finales de 2021, la diva abrió su cuenta en OnlyFans sin dejar nada a la imaginación. ‘La Chuecona’ también prometió contenido sorpresa para sus suscriptores quienes pagan 20 dólares mensual por acceder a su portafolio. “No apto para cardíacos”, anunció entonces la famosa quien suele sorprender a ssu público con sesiones en vivo.

Leslie Shaw

No menos famosa es Leslie Shaw quien se sumó al furos de esta plataforma en medio de la pandemia. “Tomé esta decisión a raíz de la pandemia porque yo quería tener las riendas absolutas de mi carrera”, dijo la peruana en el programa Amor y Fuego. En medio de su reinvención, la bella peruana se aventuró a complacer a sus fanáticos a quienes promete contenido exclusivo aunque no erótico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos