Entretenimiento

Xoana a Fátima Segovia: “Espero que hagamos algo juntas en Onlyfans”

La bomba sexy argentina dio sugerencias a la “Chuecona” para su material en Onlyfans, en el que se decidió a interactuar con su esposo.

Xoana Gonzalez y Fátima Segovia La argentina aspira que ambas hagan algo juntas en Onlyfans.

Xoana González sabe mucho de Onlyfans. En la red de material erótico, la bomba sexy argentina aparece en videos con su esposo. Por eso se atrevió a aconsejar a Fátima Segovia, la conocida “Chuecona” quien comenzó a presentar videos junto a su pareja.

PUBLICIDAD

La bomba sexy argentina, radicada hace años en Perú, dijo que “es irrespetuoso para la audiencia que no se pongan de acuerdo sobre lo que van a hacer y discutan en cámara”. Le contó sus impresiones a Magaly Medina en su programa sobre esta nueva faceta de la “Chuecona”.

Lo hicieron en vivo y no habían acordado qué hacer. Les hace falta más luz, estaba muy oscuro, y él debe ser más firme con el brazo al sostener el teléfono para transmitir”, opinó en el show de la “Urraca”. Dijo que ambos tienen posibilidades de convertirse en estrellas del mundo porno.

Xoana espera aparecer con la “Chuecona”

A Xoana le hace ilusión una aparición con la “Chuecona” en Onlyfans. “Sigo esperando la colaboración entre ambas por mi hermoso Perú”, escribió en su cuenta en Instagram. Posteó la foto de una entrevista que le hicieron sobre el primer video en pareja de la Segovia.

“Amiga, muy sexy pero pon un aro de luz y hay que ponerse de acuerdo antes con lo que sí se hace y no se hace”, escribió la modelo argentina. A Magaly le especificó que “hace año y medio” hace contenido erótico con su esposo en Onlyfans.

Las cuentas de cada una suman millones de seguidores en Instagram y Tiktok, y siguen en alza en Onlyfans. Para un mes de acceso al contenido, Xoana cobra 30 dólares, mientras que Fátima transa en 19 dólares. Aunque ahora al incorporar a su esposo, quizá la “Chuecona” pida un poco más de dólares por la suscripción.

Tags

Lo Último