Entretenimiento

Dalia Durán no convenció en show sensual y el público la choteó en discoteca

A la modelo cubana Dalia Durán no le fue bien en el lanzamiento de su carrera como bailarina. Los asistentes no le respondieron como ella esperaba.

Dalia Durán aparece con un estríper en un show sensual en una discoteca en Lima.
A Dalia Durán no le fue bien en el debut de su show sensual en una discoteca. El público no le respondió a la rubia.

No le fue nada bien. Dalia Durán se estrenó como bailarina sensual en un show en una discoteca de Lima, pero no le salió como lo había planeado. A la cubana el público no le respondió y aunque pidió varias veces que subiese alguien a bailar con ella, nadie quiso acompañarla. “No busco un esposo”, bromeó la rubia buscando las risas de los asistentes.

PUBLICIDAD

El silencio fue lo que la acompañó. Mientras Dalia intentaba animar al público, los asistentes parecían estar en otra cosa. Apenas algunos aplausos cuando interactuó con un estríper, pero nada más. La modelo lucía un traje de angelito y lencería, muy sensual e insinuante, pero eso no le sirvió para ponerle las pilas a los fanáticos que estaban allí.

Dalia estuvo en el escenario de una discoteca en el Cono Norte. “Estoy muy contenta porque hay mucha expectativa, vinimos a que la gente se divierta”, dijo a un periodista de Magaly TV poco antes de iniciar el show.

“Alguien que me caliente la noche tan fría”

La modelo cubana intentó por todos los caminos de atraer a alguien al escenario. “Es que mi corazón está muy solito. No busco encontrar el amor pero sí quien me caliente en esta noche tan fría”, dijo Dalia con voz pícara. Aún así, nadie subió al escenario a acompañarla a bailar.

De paso, Dalia tuvo que enfrentar las críticas de Magaly. “Ese baile con una silla es para principiantes, no para quienes hacen un show para entretener a la gente. Los mánagers tienen que tener más pilas, saber a quien van a contratar”, dijo la “Urraca”.

Vamos al ridículo, perdón, al show de Dalia Durán”, ironizó Magaly en su programa. “Todavía está verde en esto de las coreografías (...) Si no puedes entretener al público mejor dedícate a otra cosa”, opinó Magaly sobre el fallido debut de la Durán.

Tags

Lo Último