Entretenimiento

Brunella Horna reveló cuál es su “cábala de amor” en su relación con Richard Acuña

La conductora de televisión recibió el anillo y aceptó la propuesta de matrimonio del excongresista con quien lleva cinco años de noviazgo.

Brunella Horna y Richard Acuña aparecen en una playa en una imagen de archivo del Instagram de ella.

Brunella Horna se comprometió en matrimonio con Richard Acuña, en una relación que ya tiene cinco años. En uno de los aniversarios, ella contó en redes sociales cuál es la cábala de Año Nuevo que aplica para que el amor se mantenga fortalecido y siga creciendo. Lo reveló cuando recibieron su tercer año juntos, con una cena romántica. ¿Quieres saber cuál es la cábala? Te contamos.

La rubia que conduce América Hoy estuvo con Acuña nada más y nada menos en la Mansión de Gianni Versace, en Miami. Allí, en una cena romántica, pasaron un lindo momento en la celebración de un nuevo año. “Mi tercer Año Nuevo con el amor de vida. Nuestra cábala: Darnos un beso a las 12 en punto”, escribió Brunella.

En la imagen aparecen juntos brindando con champaña. La foto, en su momento, sobrepasó los 51 mil likes, incluyendo los corazones de varias figuras de la farándula peruana. Los seguidores les dejaron cientos de comentarios, muchos de ellos relacionados con la diferencia de edad.

Recomendados

Un compromiso de sorpresa

Acuña sorprendió a Brunella organizando una pedida de mano con anillo de diamantes incluido. Ezio Oliva cantó en el brindis al que siguió la petición de matrimonio. El excongresista agradeció en su Instagram “a todas las personas que tuvieron que ver con la organización”.

Además de conducir América Hoy, junto a Janet Barboza y a Ethel Pozo, Brunella es empresaria, y tiene su propia marca de ropa. Está con Richard Acuña hace cinco años, quien se desempeñó como congresista y es hijo de César Acuña. La chiclayana y el trujillano llevan cinco años de relación, pese a las críticas de los seguidores de la rubia.

Eres muy linda y joven para desperdiciar tu juventud con un cholo power como este! Tienes para estar con mejores y con más plata! Ponte viva mamita”, “Hermosa foto!.... que lindo q diga que es el amor de su vida!!... hija y padre”, o “Muy tío para tí...!!! Eres joven”, le han escrito en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos