Entretenimiento

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en pleno concierto

“Estoy casi, a punto de pedirle matrimonio” así bromeó la cantante

La cantante mexicana María Guadalupe Araujo Yong mejor conocida como Ana Gabriel, sorprendió a todos los asistentes de su concierto llevado a cabo el pasado fin de semana en Inglewood, California, ya que hizo una propuesta un tanto inusual y es que mientras se encontraba arriba del escenario le pidió matrimonio a la actriz Kate del Castillo, misma que asistió al concierto antes mencionado.

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en pleno concierto

En los diferentes videos compartidos en redes sociales, se puede observar a Ana Gabriel arrodillándose, para cantarle a Kate del Castillo, quien se encontraba en primera fila, acto seguido, la actriz se paró de su asiento, saludó al público y le envó un beso a Ana Gabriel, después la cantante dijo “Ella ya se va a ir, está trabajando en muchos proyectos y estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar” y agregó “Te amo, gracias por venir”.

Sin duda, muchos medios de comunicación se tomaron esto como una broma y otros más creyeron que la cantante había salido del closet a sus 66 años y se encontraba en un relación con la protagonista de “La Reina del Sur”, cabe recalcar que la propuesta se comenzó a viralizar en redes a las pocas horas. Asimismo, la cantante continuará con su gira por Estados Unidos hasta junio de este año y el viernes 25 de febrero ofrecerá un concierto en Fresno, California.

Por su parte, la acriz mexicana de 49 años de edad, Kate del Castillo, que ahora reside en Estados Unidos, se está preparando para el estreno de la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’, que es una de las series más exitosas de la cadena Telemundo y este año planean el lanzamiento de su tercera temporada. Por otro lado, la serie fue estrenada en 2011, y desde ese año se robó el corazón de los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos