Entretenimiento

Janet Barboza vs Steve Díaz: ¿por qué se peleó con el esteticista de “América Hoy?

El profesional habría sido vetado en el magazine tras el incidente con la popular “Retoquitos”.

La animadora peruana apuntó contra el esteticista invitado en el matutino de América Hoy.

Un antes y un después. Sin duda, la conductora Janet Barboza ha logrado una transformación en la pantalla donde ha demostrado su versatilidad como presentadora, actriz y cantante. Con el paso del tiempo, sus cambios físicos han sido tan elogiados como criticados por el público, aunque la famosa evade el tema y quiere ocultar su paso por el quirófano.

Su molestia fue evidente cuando el conocido esteticista Steve Díaz llegó al magazine de América Hoy, y reveló sin tapujos las cirugías que se habría realizado la popular conductora. Este sería el inicio de una nueva controversia para Barboza quien evadió el tema y puso distancia con el especialista que asistía frecuentemente al matutino de América.

“Es algo que quizás no vas a querer ver”, le advirtieron a la Retoquitos. Parece que le preguntaron al doctor si la señora Yanet había tenido algún arreglo y él se explayó”. La animadora no se quedó en silencio y apuntó contra el profesional. “Todo muy bien, me dices que el doctor ha hablado de mi físico en otro programa, ya que está acá que me lo diga en mi cara”, pidió Janet.

Recomendados

El esteticista admitió haber hablado de la “retoquitos”. “A mí me preguntaron cuántas cirugías cree que se ha hecho Janet? Yo dije ´entre Edson (Dávila) y Janeth unas 30 ó 35 operaciones”. La conductora reaccionó considerando una “ligereza” las afirmaciones del invitado.

“Yo no quiero pensar que usted es otro Judas porque acá en este programa le hemos dado la oportunidad, es más, me atrevo a decir, que usted se une a la larga lista de artistas que yo he descubierto, y así me paga”, exclamó ante las burlas de los invitados y staff del matutino. Díaz se defendió en tono jocoso. “Lo que pasa es que la señora Barboza dice que es completamente natural, pues yo no creo que sea natural, aunque está bien, ha quedado linda”.

Díaz no ha vuelto al programa donde ahora se luce el médico cirujano Ruíz, quien recibió elogios de la retoquitos. “Qué gusto tener un profesional, un cirujano, un médico y no un esteticista”, una clara indirecta al anterior invitado.

La polémica se mudó a las redes sociales donde el especialista Steve desestimó los comentarios de Janet Barboza y defendió su profesión. “¿Con qué cara? Después de ver que sus doctores, cosmiatras, esteticistas le hicieron en la cara..”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos