logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 04/07/2019

Copa América: Christian Cueva y su cábala durante el Perú vs. Chile | VIDEO

El volante de la selección peruana utiliza todas sus armas en esta Copa América, incluida una cábala especial que quedó en evidencia durante el partido contra Chile.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Christian Cueva cuenta con una cábala especial en esta Copa América Brasil 2019. El volante de la selección peruana dejó ver una carta de póquer dentro de su media durante el encuentro contra Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Sí, el popular ‘Aladino’ guarda un 8 de diamantes pegado a su pierna, a modo de amuleto o cábala y que, salvo la derrota de 5-0 ante Brasil en la fase de grupos, le ha dado importantes resultados.

La carta de póquer que posee Christian Cueva fue un regalo del mago peruano Ernesto Nicolás Carpio Tirado Lindley, o simplemente ‘Plomo’, quien se hizo popular por realizar actos de magia con integrantes de la selección peruana, incluido Ricardo Gareca.

Pero el asunto no quedó ahí. ‘Plomo’ y Cueva se hicieron grandes amigos e incluso el jugador del Santos le regaló su camiseta número 8 al mago cuando finalizó el partido de Perú ante Chile en Porto Alegre.

Cuando la prensa brasileña le consultó al jugador de la selección peruana por su cábala, esto solo atinó a contestar, en son de broma: “Estaba jugando al póquer”.

Perú jugará la final de la Copa América ante Brasil el próximo domingo 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

NOTAS RELACIONADAS

‘Hitler’ se entera que Perú ganó 3 a 0 a Chile y su hilarante reacción se vuelve viral

Perú vs. Chile: los memes del pase a la final de Copa América Brasil 2019 de la bicolor

Perú vs. Chile: la reacción de la prensa mundial tras pase a la final de la Blanquirroja a Copa América

Martín Vizcarra participó en encendido de Antorcha Panamericana en Cusco | FOTOS

Brasil 2019: el blooper de la congresista Cecilia Chacón al felicitar a Perú por llegar a la final