Entretenimiento

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿Cuántos años se llevan de diferencia los comprometidos?

Tras cinco años de amores la conductora y político dieron el siguiente paso en la relación

Brunella Horna
Brunella Horna dio a conocer su compromiso a través de sus redes sociales Instagram @brunehorna

A través de sus redes sociales Brunella Horna compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram la romántica sorpresa que le dio Richard Acuña al pedirle matrimonio.

PUBLICIDAD

El inesperado momento para la conductora de “América Hoy” se llevó a cabo este sábado 16 de julio en una sala de cine y en compañía de sus seres queridos. Con la excusa de ver Thor, el político peruano logró sorprender a su gran amor con una romántica propuesta.

“Sabía que eras la persona para mí, para toda la vida y soy feliz de que hayas llegado a mi vida. Agradezco a Dios por darme una gran mujer, pocas veces me pongo nervioso, pero ahora lo estoy, estoy temblando porque sé que te quiero para mí, para toda la vida. Es por eso que quiero decirte lo que mereces y lo que yo quiero para nosotros es para toda la vida. ¿Quieres casarte conmigo?”, expresó Richard.

Recomendados

La íntima recepción que el ex Congresista de la República preparó, contó con la presencia del cantante peruano Ezio Oliva, quien con su música acompañó a los futuros esposos en un momento tan especial.

“Y dije Sí. La mejor sorpresa de mi vida. Te amo”, escribió Brunella Horna a través de sus redes sociales junto a un registro fotográfico del maravilloso día y en el que quedó en evidencia el imponente anillo de compromiso.

Los 11 años que le lleva Richard Acuña a su prometida no fueron impedimento para que ambos decidieran llevar su relación a un siguiente escalón. Con 26 años, Brunella Horna se había mostrado bastante renuente al matrimonio, pero el fin de semana demostró lo contrario al celebrar por todo lo alto su compromiso.

“En un momento sí quería casarme, pero ahora ya no, ya se me fueron las ganas. Ya no, quiero terminar mi casa, ver mi trabajo”, expresó la conductora tiempo atrás.

Mientras tanto, Richard Acuña preparaba una original proposición con la que dejó atónita a quien es su novia desde hace más de cinco años.

Tags

Lo Último