Entretenimiento

Así fue el vestido de novia de Lisandra Lizama valorado en 7 mil dólares

La cuarta boda de ‘Brad Pizza’ acaparó las miradas con sus lujos y excentricidades

Mauricio Diez Canseco
Lisandra Lizama y Mauricio Diez Canseco tuvieron una boda de ensueño Instagram @mauriciodiezcansecob

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama llamaron la atención desde el primer momento que anunciaron su gran paso al altar, pues la prematura noticia llegó poco después de un mes de haberse conocido.

PUBLICIDAD

Con la playa de testigo, los enamorados dieron el ‘sí’ frente a numerosos familiares y amigos desde La Habana, Cuba, el lugar de nacimiento de la modelo.

Sin embargo, la pareja tuvo un segundo ostentoso festejo en la Rustica de Pachacamac donde no solo llamaron la atención las múltiples canciones que bailaron y los cadetes que los acompañaron, por otro lado Lisandra dejó a más de uno sin aliento con el exclusivo vestido que eligió.

La novia acudió a la diseñadora de moda peruana Maritza Mendoza para que hiciera realidad sus vestidos de ensueño, pues a lo largo del festejo la ahora esposa de ‘Brad Pizza’ lució dos cambios de look.

La modelo de 26 años eligió un delicado diseño en el que predominaron las transparencias y los encajes acompañados de fina pedrería. El ceñido pero romántico vestido que dejó en evidencia su esbelta figura está valorado en 30 mil soles, lo que serían aproximadamente 7 mil 700 dólares.

“Este es un vestido corte sirena, con mangas largas, estilizado con encajes Bruselas, bordado minuciosamente con muranos, pedrería fina y destellos de cristales Swarovsky en todo el vestido y para darle un detalle exquisito plumas de avestruz y, finalmente, con un velo tipo catedral con encajes”, describió la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram.

Para acompañar este mágico diseño, Lisandra Lizama decidió llevar su cabello rizado al natural con un broche de cristales para continuar con la línea del vestido. Por otro lado, eligió un sencillo maquillaje en tonos nude muy apropiado para una celebración al aire libre.

Tags

Lo Último