Entretenimiento

Perú Tiene Talento: Conoce todo sobre el esperado final y los participantes que van rumbo al triunfo

La cuarta temporada del popular reality show de la televisión peruana está más cerca de su final

peru tiene talento
La cuarta temporada de 'Perú Tiene Talento' está más cerca de la gran final Instagram @perutienetalento

Tras varios años fuera del aire, Perú Tiene Talento’ regresó este año para conquistar a la audiencia nuevamente con su entretenido formato. Luego de 17 galas la cuarta temporada del reality show está a punto de llegar a su gran final con 12 participantes que se disputarán la recompensa.

PUBLICIDAD

Con la conducción de Mathías Brivio y a través de la pantalla de Frecuencia Latina este próximo sábado 16 de julio a las 9:30 p. m. conoceremos quien será el ganador de los 30 mil soles y del anhelado título.

Así que después de destacarse entre más de 300 participantes, tan solo 12 personas lograron superar 17 galas y seis semifinales, lo que nos hace pensar que la competencia estará bastante apretada entre tanto talento.

Finalistas de ‘Perú Tiene Talento’

Tras las disputadas rondas semifinales estos son los participantes que se apoderarán de la gran final: Luis Paredes, Lilian Cornelio, Mariano Bisbal, Camilo Zúñiga, Los Chalanes de Julio Callacná, Terco 92, Fusión Peruana NRI, Team Samegender, Ballet Afroperuano Callao, Ebac Crew, De pura sangre y Miniladies.

Luego de superar varios meses de pruebas, los concursantes tendrán que dar lo mejor de sí para no pasar desapercibidos ante las miradas de Gianella Neyra, Cuto Guadalupe, Mimy Sucar y Ricardo Morán, quienes serán los encargados de juzgar con detalle cada una de las participaciones hasta dar con el merecedor del premio.

Si eres fanático del reality show, no olvides apoyar a tu participante favorito con un voto a favor a través de la aplicación de Latina que está disponible en su versión móvil.

Luego de varios años fuera de la pantalla chica ‘Perú Tiene Talento’ regresó a finales de enero de este año como el sueño materializado de muchos, entre ellos Ricardo Morán, quien reveló que siempre había querido formar parte famoso reality del Perú.

“Era un programa en el que quise estar desde la primera edición”, comentó. “Se cumplió este sueño que tenía yo desde hace más de diez años y lo llevo con mucha alegría, lo aprecio mucho, la vida me sigue dando con las que he soñado y todas se cumplen tarde o temprano”, agregó el productor peruano.

Tags

Lo Último