Que Susy Díaz es un personaje de la farándula peruana es una realidad tan grande como el océano Pacífico. Aprovechando su alta popularidad, la rubia y vedette se lanzó a hacer un Tiktok en plena calle. El resultado fue un video que se viralizó en las redes y en el cual participaron quienes se encontraban en la calle de La Victoria donde escogió aparecer.
PUBLICIDAD
Susy Díaz bailó la canción “Me porto bonito” de Bad Bunny y Chencho Corleone. No dejó de exhibir un plátano de seda mientras bailaba moviéndose sensualmente al ritmo del reguetón. Susy eligió el emporio comercial de Gamarra para grabar su video. Allí, la respaldaron quienes pasaban y quienes estaban en el lugar, registrándola con sus celulares.
El video se viralizó en Tiktok, alcanzando más de 217 mil visualizaciones. La etiqueta #platanoaltopotasio se lanzó en simultáneo y parece formar parte de una estrategia de la Susy para generar contenido en sus redes sociales. Este es el nuevo lanzamiento, luego de la polémica con Néstor Villanueva por el divorcio de Flor Polo, hija de Susy.
Susy, celebridad de Tiktok
Susy es muy proclive a bailar en su Tiktok, y comparte este material en su cuenta en Instagram. En la red social de los videos cortos, Susy acumula 629 mil seguidores, mientras que en Instagram la siguen 241 mil seguidores.
Sus materiales en una reciente gira en Italia son algunos de los más comentados y compartidos. Los seguidores de la rubia le dejan mensajes cariñosos, respaldándola a continuar haciendo videos como el “Baile del Plátano” en la calle. La invitan a otras zonas de Lima a continuar con sus presentaciones.
La atención sobre Susy estuvo recientemente dirigida a su intervención en la polémica separación entre su hija, Flor Polo, y el cantante Néstor Villanueva. La también excongresista de la República informó que su hija habría sufrido violencia física y psicológica.