Entretenimiento

¿Por qué Andrea San Martín dijo que Juan Víctor no se puede llevar a su hija?

Durante una entrevista con Magaly Medina, Andrea San Martín aseguró que la Fiscalía le prohibió a Juan Víctor externar a la menor

Andrea San Martín
Andrea San Martín aseguró que Juan Víctor sí puede visitar a su hija Foto: Instagram

En medio de todo el revuelo que se ha formado alrededor de Andrea San Martín, Magaly Medina decidió invitarla al programa para esclarecer los numerosos rumores que se han divulgado sobre la relación entre su hija y su padre, Juan Víctor.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista, la exchica reality no dudó en reaccionar ante las declaraciones de su expareja, quien aseguró que desde hace más de seis meses no ve a su hija por impedimento de San Martín.

En los últimos meses, Juan Víctor ha impuesto más de siete denuncias en su contra con el fin de poder ver a la pequeña pero con ayuda de la ley.

Yo no puedo llamar nunca a mi hija, yo tenía acordado llamar a mi hija a las 6:30 todos los días y hay días que tampoco se me contesta”, mencionó.

La disputa entre Andrea San Martín y Juan Víctor incluye denuncias de agresión física y psicológica por parte de ambos y una incesante lucha por el incumplimiento de pensión por parte del empresario, quien aseguró que tiene un abogado que pagar como justificación de su falta.

Andrea San Martín asegura que Juan Víctor puede visitar a su hija

En la más reciente transmisión de ‘Magaly TV La Firme’, San Martín mencionó que su expareja no tiene prohibido de ver a su hija. Sin embargo, Magaly preguntó: “¿Y por qué no puede llevársela a su casa?”, a lo que ella respondió: “Porque está en calidad de investigado […] el señor ha sido denunciado penalmente por Fiscalía por desobediencia a la autoridad”.

Tras dar una respuesta poco concisa la periodista volvió a cuestionarle sobre el mismo tema y le preguntó por el documento de la Fiscalía en el que se estipuló que el expiloto no puede externar a su hija, hasta que Andrea contestó que no existe tal documento.

“Entonces, ¿por qué tú se lo impides?”, preguntó Magaly Medina. “Porque me muero de miedo con las amenazas diarias que me hace”, respondió Andrea San Martín.

La contradicción de la exchica reality molestó a conductora de televisión, pues durante la conversación invitó a ambos a concluir con las peleas por el bien de la menor.

En medio de la gran controversia que ha enfrentado Andrea San Martín debido a la filtración de los mensajes privados con el bailarín Pato Quiñones, desmintió a haber señalado a Juan Víctor Sánchez como el responsable y mucho menos haberlo denunciado.

“La denuncia no es en contra de Juan Víctor. Es una denuncia que se hace al área de especialización cibernética para que investiguen qué es lo que ha pasado con mi teléfono”, explicó.

Tags

Lo Último