Entretenimiento

‘Esto es Guerra’: Ximena Peralta acaparó las miradas en su regreso con un llamativo vestido azul

Tras su polémica salida del programa, la modelo volvió en sustitución de Tepha Loza

Ximena Peralta formó parte de ‘Esto es Guerra’ en 2021, pero tuvo una polémica salida cuando asistió a la fiesta de Yahaira Plasencia durante la pandemia de COVID-19. A partir de ese momento la modelo quedó fuera de la pantalla de América TV a pesar de ser una de las chicas reality favoritas.

No obstante, meses después logra integrarse nuevamente al reality show en el lugar de Tepha Loza, quien debido a una lesión tuvo que abandonar la competencia. En su regreso, la sobrina del futbolista Jefferson Farfán formará parte del equipo de ‘Los Guerreros’, una noticia que no fue bien recibida por algunos de los participantes.

“La estás viendo con caritas distintas, ¿no le vas a dar la bienvenida a tu nueva compañerita?”, expresó Johanna San Miguel. “Claro, solo estaba viendo lo bonita que me veo hoy”, contestó Micheille Soifer, quien no pudo disimular su incomodidad.

Recomendados

“Me siento demasiado nerviosa. No puedo creerlo, pero estoy feliz de estar de vuelta con todos ustedes después de un año, yo vengo de verdad a darlo todo, ya me han visto competir saben que doy de todo. Lo único que pido es competir en todas las pruebas. La verdad que lo voy hacer con muchas ganas”, manifestó la modelo de 23 años.

Ximena Peralta da cátedra de moda

Con una presentación a lo grande, la joven causó múltiples reacciones entre los concursantes al llegar con un llamativo vestido azul que dejó en evidencia su excelente físico. Por si fuera poco, la chica reality sorprendió a los presentes al alisar su larga cabellera rizada.

“Tranquilo Facundo, tranquilo Fabio, tranquilo chiquitos mirando al frente” expresó la conductora al ver el revuelo que causó la llegada de Ximena Peralta.

La influencer peruana no dudó en aprovechar el escenario de ‘Esto es Guerra’ para modelar y marcar su regreso con una entrada triunfal a una semana de la semifinal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos