Entretenimiento

Esta es la cifra que Magaly Solier dice tener en la billetera y este es su argumento para no pagar manutención.

La actriz mantiene una polémica con su exesposo, Erick Plinio Mendoza, a quien acusa de haberla hecho abortar.

La actriz Magaly Solier en uno de sus personajes aparece en una imagen de archivo de Instagram.
Magaly Solier. La actriz sigue envuelta en el escándalo por la tenencia y manutención de sus tres hijos con Erick Plinio Mendoza.

Magaly Solier ha visto disminuir su calidad de vida notablemente. A sus problemas con el alcohol se suma la polémica que vive con su exesposo, Erick Plinio Mendoza. “Yo no voy a pagar manutención porque él tiene varias denuncias. Él abandonó 10 años a sus hijos”, precisó la actriz en entrevista.

PUBLICIDAD

¿Sabes cuánto tengo en mi billetera? 30 céntimos. Con eso no comen mis hijos”, indicó Solier. Los tres hijos de la actriz viven con su padre, quien ganó una demanda por alimentos en Ayacucho y un tribunal la obliga a pagar 3 mil soles mensuales. Mendoza denunció a la actriz por abandono de sus criaturas.

Solier pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. “Yo quiero que vean mi caso. Si no seguí las terapias fue porque pedían dinero”, refirió. Con la voz quebrada, Solier dijo que no le tiene “miedo” a Mendoza.

“¿Qué me diga dónde enterró a mi hija?”

La actriz ayacuchana denunció a su exmarido de haberla hecho abortar. “Yo soy Magaly Solier, la que se sacó la mugre. Yo no le voy a dar nada”, dijo. “Que me diga dónde enterró a mi hija, una mujer, en una caja de fósforos. Me hizo abortar de tantos golpes que me dio”, indicó.

Magaly se autocalificó como “campesina, mala madre, borracha y loca”. “Ellos tienen un padre funcional (...) Si yo voy a Lima a una discoteca es porque tengo amigos que me invitan”, señaló en relación a la pregunta que le hizo el periodista sobre su juerga en una disco de Lince.

La “pelea” entre Magaly Solier y su exmarido llegó a tribunales en varias oportunidades. El último episodio fue en un juzgado de Ayacucho que le dio la razón a Mendoza y ordena a Magaly pagar el sostenimiento de sus tres hijos.

Tags

Lo Último