Entretenimiento

Primero lo alaba y ahora lo destruye, las contradicciones de Magaly sobre Diego Bertie

La polémica presentadora se debate entre elogios y críticas hacia el actor.

El actor peruano se sinceró sobre su vidap personal y su nuevo proyecto musical.

“Días de furia”, como se titula el nuevo espectáculo musical de Diego Bertie, hace honor a los tiempos que vive el actor peruano luego de anunciar con bombos y platillos su esperado regreso a la música. El galán de telenovelas está el ojo del huracán luego de ofrecer una polémica entrevista en el programa “Magaly TV, La firme”, donde además se sinceró sobre su orientación sexual y el romance con el periodista Jaime Bayly.

Durante la conversación sostenida este 29 de mayo, reinó la condialidad y los momentos divertidos entre Magaly Medina y el actor que contó emocionado los planes como cantante, en especial su nuevo disco con el que rinde tributo a grandes de la música como Charly García, Fito Páez y Soda Stereo.

“La Urraca” no paró de elogiarlo y hasta le pidió demostrar un poco de su talento, aunque Bertie se negó tras excusarse en un problema de ronquera. “Iba al ensayo y estaba tratando de abrigarme porque estaba super mal de la garganta”, destacó Bertie.

Recomendados

Ella, en tono amigable, ahondó en los ensayos para las próximas presentaciones de famoso peruano. “¿Por qué volver a la música después de tantos años? Diego se mostró contento con el proyecto que retomó precisamente durante la pandemia. “La música volvió a la mi vida”, explicaba antes de que la controversial presentadora le pidiera cantar.

“Vas a volver a cantar, porque hoy vas a cantar acá ¿no?, pero el actor aclaró que su voz no sería en vivo. “Yo pensé que ibas a cantar acá a capella, con tus músicos”, pero el repitió que estaba “medio ronco”. A capella no, sentenció.

Tantos elogios se transformaron en burlas por parte de “La Urraca en el programa Magaly TV, donde aseguró que la voz traicionó a Diego Bertie en su reciente concierto en Barranco. “Juren que la cantan conmigo porque estoy medio resfriado, ya se dieron cuenta”, dijo sobre su voz afectada. “Hasta el queso con el resfriado, que no lo dejaba llegar a las notas”, describió el reportero de Medina.

“Yo he vuelto por el cariño de la gente, porque quería que volviera a cantar, haz visto el espectáculo, la gente ha sido sumamente amorosa. Estoy muy emocionado, de tener cuatro fechas, ahora tenemos seis, como que la cosa va bien”, afirmó el intérprete de éxitos como “Qué difícil es amar”.

“Está haciendo el esfuerzo, la gente le corea y se apoya en el coro... está totalmente resfriado, se le nota, los ojos brillosos, qué piña ¿no?, que justo de resfríe en el momento que ha decidido hacer unos shows, por eso es que muchos cantantes se tienen que aplicar una inyección de corticoide para despejar la voz”.

En el programa también comentó en tono de burla la presentación de Berti asegurando que “no es el mismo de antes” y refiriéndose a Fito Páez, uno de los cantantes homenajeado por el actor. ¡Perdónalo porque no sabe lo que canta!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos