Entretenimiento

¿”Pato” Quiñones chotéo a Andrea San Martín? Se filtran chats privados entre ambos.

La conductora de televisión le escribió al bailarín para invitarlo a salir, quejándose de estar “paseando sola en Lima”.

La conductora de televisión Andrea San Martín y el bailarín Patricio Quiñones aparecen en imágenes de archivo de sus cuentas en Instagram.

¿Será al igual que Melissa Paredes? Andrea San Martín cayó en un ampay al revelarse unos chats suyos con el bailarín Patricio “Pato” Quiñones. Según la conversación, la conductora de televisión se quejó de “estar paseando sola en Lima y le ofrecía ir a buscarlo al balneario de La Punta para salir juntos. San Martín tiene una relación con el “Hombre Roca”, Sebastián Lizarzaburu.

En los chats se ve que “Pato” chotea a la San Martín dándole excusas para no verla. Luego, ante su insistencia, le dice que estará “con la persona con la que sale en este momento”. Eso fue lo que más le molestó al “Hombre Roca”, quien le habría reclamado a su pareja por ese comportamiento.

Los chats se filtraron y se difundieron en Amor y Fuego. El bailarín Quiñones confirmó que los chats son ciertos, y que salieron de la cuenta de Instagram de ella. Es a través de la mensajería de esa red social como se comunicaban ambos.

Recomendados

“No hay una forma bonita de decir que no”

El “Pato” Quiñones indicó que trató de indicarle a San Martín que no podrían verse. “Yo tenía una reunión en La Punta con mi familia, con mis compañeros de colegio (...) No hay una forma bonita de decir que no”, precisó el bailarín.

En días pasados, el “Hombre Roca” estuvo implicado en un presunto ampay con una chica en Cajamarca. Sin embargo, ante la publicación por Magaly Medina de la información, Lizarzaburu dejó claro: “no le he sacado la vuelta a Andrea desde que regresamos”.

Para los usuarios de redes sociales, la filtración de los chats se parece al ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda. El “Gato Activador” tiene en común con el “Pato” Quiñones que ambos son bailarines profesionales. Por otra parte, lejos está la situación de parecerse a lo que pasó con Melissa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos