Entretenimiento

‘Mi bebito fiu fiu’: Conoce la historia de la canción que Bad Bunny cantó para sus fanáticos peruanos

El tema formó parte su repertorio en uno de sus Instagram Live

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny acaparó las miradas de más de 450 mil personas, entre las que había numerosos fanáticos originarios de Perú.

En medio de la transmisión en la que el cantante de 28 años reveló algunos de los proyectos que iniciará próximamente, no pasaron desapercibidos ciertos comentarios en el que se referían a él como ‘Mi bebito fiu fiu’.

Gracias a la gran frecuencia con la que se lo escribieron, el intérprete de “Andrea” entonó un fragmento de la icónica canción creada por el productor Tito Silva.

Recomendados

“Mi bebita fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, cantó Bad Bunny ante sus miles de seguidores.

El trasfondo político de ‘Mi bebito fiu fiu’

Aunque seguramente ‘Conejo Malo’ y muchas otras personas desconocen el origen del tema, en Perú es debidamente conocido que la canción está vinculada con un dilema amoroso dentro de la escena política.

Fue a través de un programa de televisión en el que se expuso la “infidelidad” del expresidente de Perú, Martín Vizcarra con la postulante al Congreso, Zully Pinchi. En la conversación de Whatsapp se evidencia cómo la abogada a través de múltiples mensajes le demuestra amor al exmandatario.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, fueron algunas de las palabras de Pinchi, a lo que Vizcarra contestó: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Ante el poco expresivo mensaje, el expresidente le envió un selfie a la empresaria, quien respondió “Fiuu fiuuu”, en representación de la onomatopeya de un silbido de admiración.

La conversación no terminó allí, pues los enamorados protagonizaron varias notas de voz en las que el romanticismo de Zully Pinchi no pasó desapercibido.

“Besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina. Te amo como jamás amé y como jamás nunca amé a alguien así”, dijo la abogada.

El exmandatario, Martín Vizcarra no se quedó a atrás y le dijo: “Seguro ya vas a dormir y cuando duermas quiero que pienses en mí, que sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado”.

Los apasionados mensajes que protagonizaron Vizcarra y Pinchi se convirtieron en la fuente de inspiración de Tito Silva para crear el icónico tema musical que se viralizó a través de las redes sociales y que ahora Bad Bunny entonó en un Instagram Live.

Tags

Lo Último


Te recomendamos