Entretenimiento

El atípico fin de semana de Melissa Paredes, lejos de las redes y con los comentarios bloqueados

La modelo y actriz guarda un prudente silencio luego de la filtración del polémico audio de la llamada a Rodrigo “Gato” Cuba

Melissa Paredes en una entrevista en Willax luego de la filtración de un polémico audio.
Melissa Paredes La última declaración la hizo en un canal de televisión. Desde ahí se mantiene en silencio.

Un más que prudente silencio acompaña a Melissa Paredes. Pasó su primer fin de semana alejada de las redes, sin publicar material nuevo y con los comentarios bloqueados. Un único post muestra el comunicado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que decidió intervenir en el caso de la hija que tiene la actriz con Rodrigo “Gato” Cuba.

PUBLICIDAD

Melissa, muy activa en redes, puso lejos el teléfono. Por la tenencia compartida le correspondió pasar el fin de semana con la niña, de 4 años. Pero eran los primeros días juntas luego de la difusión de un polémico audio de una llamada, en la que Melissa le reclama al “Gato” Cuba por un acto que habría puesto en riesgo la “indemnidad sexual” de la niña.

La actriz y modelo dijo en Willax que “solicitará investigar quién filtró el audio”. Quiere que lo haga la policía especializada en delitos informáticos. Considera que es una exposición indebida sobre la figura de su hija, la “manzana de la discordia” en la pelea con su expareja, el futbolista del Sport Boys del Callao.

Celia Rodríguez pide parar con especulaciones

En medio de las críticas y aún efervescente la opinión pública sobre Paredes, la madre de la actriz, Celia Rodríguez, volvió a exigir que cese la “manipulación” sobre el divorcio de su hija. “Dejen de sacar conjeturas, pido respeto”, escribió Celia en un mensaje en sus estados de Instagram.

El más reciente comunicado de la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, pide respeto para el caso de su nieta.
Comunicado. Celia Rodríguez publicó este mensaje en su cuenta Instagram.

La tenencia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba tomó una vuelta de tuerca delicada cuando se conoció que el futbolista la denunció por extorsión y chantaje. A partir de ese momento el fuego creció, con acusaciones de un lado y de otro. Fue la difusión del polémico audio, en el que Melissa le dice a su expareja que lo va a denunciar en una comisaría, lo que produjo el silencio en ambos lados. ¿Qué sigue ahora en esta historia? La justicia tendrá la última palabra.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último