Entretenimiento

Fotos inéditas de la segunda temporada de ‘Jóvenes Altezas’ emociona a los fans

Además de las imágenes se pudo conocer su fecha de estreno en Netflix.

Los protagonistas de 'Jóvenes Altezas' y sus nuevas imágenes de la segunda temporada.

Cuando se estrenó la serie Jóvenes Altezas el público subestimó en principio esta trama que mostraba a un adolescente que no estaba dispuesto a seguir las reglas que le exigía el hecho de ser el sucesor al trono, pero una vez que se mostró su humanidad y cómo a través del amor él quería transformarlo todo, en medio de la adversidad, esta producción cobró fuerza, apoyo y hasta se convirtió en todo un hit para Netflix.

Por eso, no es de extrañar que ante la filtración de algunas imágenes inéditas, los fieles fans se emocionaron, pues eso revela que muy pronto estará disponible su segunda temporada en el catálogo de Netflix. Con ello, se despejarán las dudas sobre el final de esta trama en la que este chico deja ver que quiere imponerse, crear una nueva dinastía y que ésta acepte sus preferencias sexuales.

Y aunque eso aún no se ha logrado concluir dentro de esta historia, se espera que para la próxima entrega que llegará en noviembre de 2022 se muestre cuál será el verdadero destino de este chico que solo busca ser feliz y no darle continuidad a las normas establecidas en su familia que pertenece a la realeza y en la que están puestos los ojos debido a los conflictos internos que manejan y que algunos se han hecho públicos a través de la irreverencia de este joven.

Recomendados

Fotos inéditas de la segunda temporada de Jóvenes Altezas

Para la segunda temporada de Jóvenes Altezas se esperan más dramas, así como situaciones intensas en las que una vez más su protagonista hará ver que el amor es capaz de mover y transformar al mundo, por eso su llamado es la inclusión real y que esto no sea un impedimento para seguir dando curso o continuidad a los sucesores de tronos.

Esta fue gran parte del éxito de esta producción que además muestra a un elenco más maduro y dispuesto a seguir luchando contra la adversidad y contra la igualdad de género dentro de la realeza. Esto será algo que le tocará asumir con mayor fuerza a este chico que solo busca ser auténtico, humano, pero que sobre todo buscará romper esquemas o estereotipos que le impiden ser quien es ante los demás. Con ello, se espera otro “boom” con el que Netflix y sus realizadores demuestran que están a la par de los gustos y preferencias de las nuevas generaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos