Entretenimiento

Néstor Villanueva le firmó el divorcio a Florcita Polo ¿Qué viene ahora en la expareja?

El cumbiambero estampó su firma en el documento ante las cámaras de ATV. ¿Seguirá la denuncia de Flor por violencia doméstica?

¡Al fin! Néstor Villanueva puso su firma en un documento de divorcio y su abogada se comprometió a protocolizarlo ante una notaría. Así estaría sellándose la separación definitiva de la expareja que se vio envuelta en un escándalo que parecía no tener final. Ni Flor Polo ni él mismo han dicho nada más.

Florcita Polo cumple así su palabra de no decir más nada sobre el tema y llevar todo al ámbito legal. Fue en un parque de San Isidro donde el cumbiambero firmó la página que garantiza su decisión de poner fin legal al matrimonio. “Yo le escribí, Flor cuando quieras te firmo el divorcio, si quieres mañana. Ya después verás si me dejas la denuncia o no”, le escribió Néstor a la hija de Susy Díaz.

Yo no firmé el divorcio porque no coincidimos con los horarios, yo pensaba que teníamos que ir los dos a la notaría. Yo no he pedido ningún monto de dinero por firmar el divorcio. Ella me ha pedido el divorcio y yo estoy dispuesto a firmarlo”, dijo Villanueva.

“Lo vamos a llevar a la notaría”

La abogada de Flor Polo se presentó en el parque con el documento. “Va a ser presentado ante la notaría para elevarlo a la escritura pública correspondiente, y luego su inscripción en los registros públicos”, dijo la abogada Patricia Palomino, que representa al vocalista.

¿Retirará la denuncia de violencia doméstica Flor Polo? Nadie sabe. La modelo y exbailarina mantiene los hechos, aunque la presunta testigo, Paloma de la Guaracha dice ahora que ella lo que dijo lo hizo “para apoyar a Flor”, mostró Néstor en un video. El cumbiambero señala como “nociva” la influencia que ha tenido Susy Díaz en su hija en torno a su relación.

Un matrimonio de años, salido del espectáculo y siempre envuelto en polémica. El final de esta historia aún no está contado. Falta decidir la tenencia de los hijos, cuyos términos se vieron en una conciliación de la que no se ha explicado nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos