Entretenimiento

Flor Polo sobre Néstor Villanueva: “Está acostumbrado a no sacarse un sol de su bolsillo”

La modelo e hija de Susy Díaz quiere cerrar el tema del divorcio con el cantante. “Mi mamá pagaba el departamento”, reveló.

Florcita Polo. Junto a Magaly Medina, Flor "desnudó" a Néstor Villanueva. La pelea sigue entre ambos.

La historia del divorcio entre Flor Polo y Néstor Villanueva no parece tener cómo parar. Ahora la modelo pidió garantías para ella, sus hijos y su madre, Susy Díaz. Una presunta conducta agresiva de Néstor la habría hecho tomar esta decisión.

PUBLICIDAD

Flor estuvo en el programa de Magaly Medina donde señaló a Néstor de no proveer a sus hijos económicamente. “Mi mamá pagaba el departamento y nos tenía que ayudar siempre. Muchas veces él me decía, ‘oye, tu trabajaste esta semana, tu pagas los gastos’ y quería saber cuánto ganaba. Cuando empezaron los problemas, yo le dije que no iba a darle cuenta de cuánto percibía con mi trabajo”, dijo Florcita.

Néstor negó en el programa Amor y Fuego que hubiese pedido algún dinero a cambio de firmar el divorcio. Flor no lo contradijo, sin embargo argumentó otras razones. “Él está acostumbrado a no sacarse ni un sol del bolsillo. Cuando hablamos de divorcio me preguntó quién iba a asumir los gastos. Y para la conciliación tampoco, nada”, reveló.

“Mi hijo es mi principal testigo”

Acompañada de su abogado, Florcita estuvo explicando las muchas veces que fue víctima de agresiones por parte de su esposo.Mi hijo es mi principal testigo, me decía que ya no más, que cuándo me iba a separar de su papá”, indicó.

Florcita coincidió en la versión de Susy Díaz del presunto miedo que le tendría el hijo mayor de los Villanueva Polo a su papá. “Cuando él viene, mi hijo tiembla”, precisó Flor. Además, el abogado dio un plazo de 48 horas a Néstor para firmar el divorcio. La denuncia por violencia doméstica y agresión física fue consignada ante la policía.

Críticas por el cherry

Flor aprovechó para hacerle publicidad a su marca de vestidos y para recordar que está aspirando a regidora de la municipalidad de La Molina. “Tengo que trabajar para mantener a mis hijos”, dijo Florcita, ante las críticas que le hicieron por el cherry en vivo.

Tags

Lo Último