Entretenimiento

No cesan las críticas contra Miss Perú por favoritismo en la elección de Alessia Rovegno

En las redes sociales, muchas personas apoyaban a Tati Calmen, quien fue coronada como Miss International.

Continúan las reacciones contra el Miss Perú por la elección de Alessia Rovegno como la ganadora de 2022. En las redes sociales el tema ha sido tendencia en las redes, luego de la “respuesta extraña” de la ganadora que habló de “aislamiento global” como una consecuencia del cyberbulling.

Una de las que más ha criticado el favoritismo de la Rovegno fue Magaly Medina. “Ganó la que dijimos que iba a ganar. Las otras eran solo una comparsa para no decir de frente que la ganadora era la Rovegno”, precisó la “Urraca”.

“Infinitamente agradecida con todas las personas que me apoyan y me mandan mensajes de mucho amor y motivación. Me siento con muchas ganas de aprender y trabajar muy duro por mi Perú sobre todo por los niños. Prometo entregar todo de mí para dejar el nombre de Perú en alto en el Miss Universo”, escribió la Miss Perú en su Instagram.

Recomendados

Tres peruanas en tres certámenes

La reina de reinas, Jéssica Newton, escribió en su Instagram: “Este año por primera vez tendremos en un mismo certamen a nuestras representantes para Miss Universo, Miss International y Miss Supranational”. En los comentarios le piden a la Newton una comparativa de tres fotos de las que quedaron en el cuadro final.

“Compradazo, no sé cómo no les da verguenza”, “Teniendo candidatas como Valeria Flórez más preparada eligieron a la que menos sabe contestar. ¿Cómo nos va a dejar en el Miss Universo”, escribieron algunos usuarios.

Rodrigo “Peluchín” González había coincidido con Magaly Medina en señalar que ella sería la ganadora. “Te lo firmo, está preparado”, dijo el conductor de Amor y Fuego. La amistad entre Magaly y la Newton se acabó, o al menos entró en receso por las críticas que la “Urraca” hizo a la Rovegno y a la organización. “Llevo dos meses diciéndolo, ella me cuadró por afirmarlo, no me equivoqué”, agregó Peluchín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos