Entretenimiento

Jéssica Newton critica tiktoks de Alexandra Chávez y esta renuncia al Miss Perú

¿Qué publica la modelo en su cuenta? Al parecer, algunos de los videos no le gustaron a la jefa del certamen, Jéssica Newton. Chávez dijo que no acepta “faltas de respeto”.

El escándalo planea como una sombra sobre el Miss Perú. Alexandra Chávez, una de las candidatas ya seleccionadas para la final, se quejó contra la directora del concurso, Jéssica Newton. Al parecer, la reina de reinas censuró el contenido de la miss en su cuenta en Tiktok, y esta renunció en la fase final del concurso.

Pero, ¿qué publicaba la modelo en su cuenta? Videos donde explica que “el hombre debe ser proveedor de los gastos de la mujer”. Estos materiales han sido muy comentados en su momento, y otros influencers le han respondido por su actitud, que juzgan de machista. Sin embargo, no se conoce cuál fue el que no le gustó a Newton.

“Creía que contaba con el apoyo de mi directora principal, Jéssica Newton, sin embargo ella ha sacado unas historias dando a entender que no está de acuerdo con mi contenido (...) Me causa mucha sorpresa porque yo tengo varios chats donde ella aplaude mi contenido y me sorprende mucho su posición”, dijo la modelo mostrando capturas de los chats de apoyo de Newton. Chávez posiciona en Tiktok la etiqueta #Mujeraltovalor.

Recomendados

Quizá es que la “reina de reinas” tiene objeción contra algunos contenidos de Chávez. “Hay más, pero yo no los voy a sacar, no soy doble moral, no soy hipócrita. He tomado la decisión de retirarme porque no tolero esas faltas de respeto”, contó Chávez en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

“Agradezco a la organización que siempre defendí (...) a toda la cantidad de personas que me envían mensajes muy bonitos”, concluyó la modelo Chávez.

Newton no descarta que elección de Miss Perú sea en Esto Es Guerra

Un usuario le preguntó a Jéssica Newton en su Instagram si la elección de Miss Perú será en el programa Esto Es Guerra, que transmite América Televisión. “Me gustó lo que hizo Peter Fajardo en la pasada elección de Miss Hispanoamérica Perú”, dijo la reina de reinas. Así que no se descarta que las conversaciones sigan y América reciba el beneficio del rating.

Los numeritos estuvieron buenos para el canal de Pachacamac durante la elección de Miss Hispanoamérica Perú. Jéssica Newton no ha respondido nada a la renuncia de Chávez.

"

Tags

Lo Último


Te recomendamos