Entretenimiento

Jéssica Newton responde a las críticas: “Han nacido nuevos missólogos”

La Reina de Reinas quitó peso a las declaraciones sobre presunto favoritismo en el Miss Perú. La final será este martes 14 en Esto es Guerra.

Miss Perú Flavia Montes fue coronada como Miss Orb International. La final será el martes 14 de junio.

“Han nacido nuevos missólogos y missólogas estos días, pero es como si a mí me preguntaran de cocina”, sentenció Jéssica Newton. La respuesta parece un misil teledirigido contra Magaly Medina, que no se ha cansado de criticar al Miss Perú, muy en especial a la finalista Alessia Rovegno. La “Urraca” denuncia “favoritismo” en el certamen.

PUBLICIDAD

La Reina de Reinas quitó peso a todas estas críticas. Participó en la designación de Flavia Montes como la representante de Perú en el Miss Orb International. El certamen entra en su etapa final y abrieron la votación pública para elegir a Miss Fotogénica en Instagram.

“Somos un país con muchos rostros, pero con un solo corazón”, publicó Newton en su Instagram. El mensaje está escrito sobre un video en el que las finalistas ensayan una marinera ante el espejo. Así sale a las críticas de Magaly quien consideró que Alessia Rovegno “no representa a la belleza peruana”.

Final este martes 14 en Esto es Guerra

La final del Miss Perú Universo se transmitirá en vivo, este martes 14, durante el programa Esto es Guerra, en América Televisión. Así se pone punto a los rumores sobre las conversaciones entre Jéssica Newton y Peter Fajardo, para repetir la buena experiencia anterior cuando seleccionaron a la representante para el Miss Sudamérica.

“El agradecimiento es para ustedes, para nosotros es muy importante salir a través de América Televisión. Todas las familias peruanas podrán acompañarnos, un momento importante después de la pandemia terrible que nos afectó a todos los peruanos”, dijo la Newton en una entrevista con Johanna San Miguel.

Seis candidatas buscan convertirse en la representante de Perú en el Miss Universo. La Reina de Reinas quiere repetir la buenísima experiencia de 2021, cuando Janick Maceta alcanzó ser segunda finalista. Los ojos están puestos sobre quién cargará la corona.

Tags

Lo Último