Entretenimiento

Estas son las respuestas más extrañas de la finalista al Miss Perú Alessia Rovegno

Cuando le preguntaron que haría por el mundo si tuviese poder, dijo que “cambiar la paz”. La “Urraca” la destrozó en su programa.

A la finalista de Miss Perú, Alessia Rovegno, no le escampan las críticas. Ahora volvió a dar una respuesta que puso de cabeza a la prensa rosa. Le preguntaron que haría, en caso de tener poder, para mejorar el mundo. Dijo que quiere “cambiar la paz”.

A la modelo que quiere ser Miss Perú la volvieron viral en redes. “Deberían ayudarla con oratoria, pobre chica”, escribió una usuaria de Tiktok. La respuesta fue calificada por muchos como “impactante”, porque no supo expresar que lo que quería era que se acabaran las guerras.

Las respuestas de Alessia Rovegno están cargadas de mucha inocencia, pero también, como dice Magaly Medina, “le falta poder salir airosa de las situaciones”. Peluchín le dio cinco segundos para que le dijera por qué quería ser Miss Perú. “He dejado todos mis compromisos en el exterior y sé lo que es esforzarme”, respondió antes que se le acabara el tiempo.

@brennertv

Alessia Rovegno dice que debe ser Miss Perú porque dejó New York, pero la trolean: “Falta oratoria” #alessiarovegno #missperu #amoryfuego

♬ sonido original - Brenner TV

“¿Cómo vas a cambiar la paz?”

Por supuesto, ante el nuevo video, Magaly no la perdonó. “¿Cómo vas a cambiar la paz hijita? La paz es lo que todos queremos”, dijo la “Urraca” en su programa dirigiéndose directamente a Alessia. “Eso lo escuchó de cuando las candidatas, antes, eran lindas y también eran tontas”, concluyó Magaly.

El Miss Perú está bajo los reflectores porque, tal como Magaly señala, parece que hay “favoritismo” en torno a Alessia. “Es una chica linda, pero de esas bellezas insípidas. Es linda y punto”, calificó Magaly. La periodista apuntó que entre las siete finalistas hay chicas mejor preparadas y con más belleza que Alessia.

La franquicia de Miss Perú no ha revelado cuándo y dónde será la elección final. Una de las propuestas es que sea en el programa Esto Es Guerra, tomando en cuenta que en una edición pasada les fue muy bien en producción y rating. Pero, ¿alcanzará un profesor a preparar a Alessia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos