Estilo de Vida

¡Chocolate y lavanda! La explosiva combinación del nuevo perfume de Calvin Klein para hombres

La fragancia contiene acordes especiados, dulces y muy aromáticos de excelente durabilidad.

Silhueta de braço masculino apertando borrifador de perfume

La prestigiosa marca de ropa estadounidense Calvin Klein sigue innovando sus fragancias masculinas y esta vez ha logrado una increíble combinación de ingredientes exóticos muy aromáticos de excelente duración. Su nuevo perfume proyecta una imagen atractiva y seductora del hombre moderno y elegante.

En esta ocasión, el renombrado perfumista francés Pascal Gaurin, el mismo que ha colaborado para marcas importantes como Hugo Boss, Giorgio Armani y Tom Ford, elaboró una loción que se ha convertido en la sensación del momento por sus acordes especiados, dulces, almizclados y muy aromáticos. Salió a la venta en 2023.

Te puede interesar: ¡De alta proyección y súper aromáticos! Los mejores perfumes para usar en los días fríos

Si bien los perfumes de la casa de moda se caracterizan por sus olores clásicos de cítricos, hierbas verdes y esencias de maderas, la última edición -llamada Defy Calvin Klein- rompe con la composición tradicional, sobresaliendo con una conjugación exquisita. En sus notas de salida se percibe el olor de la pimienta rosa, que le aportan una estela fresca, muy intensa, dulce-especiada con una leve nota floral y un fondo seco amaderado.

Defy Calvin Klein

Minutos después de aplicado, el perfume libera un aroma profundo de lavanda y al secar en la piel continúa con una estela dulce de cacao, especias cálidas y suaves, convirtiéndose en una fragancia seductora, especial para llevar puesta en eventos sociales, fiestas nocturnas o una cita romántica.

¿Qué precio tiene el nuevo perfume de Calvin Klein para hombres?

Esta nueva versión aún no ha llegado a las perfumerías del Perú, pero su edición anterior, creada en 2021, a base de bergamota, lavanda, vetiver y ámbar, sí se encuentra disponible en las tiendas. El envase de 100 ml tiene un precio de 449 soles, mientras que el frasco contentivo de 50 ml pueden conseguirlo por 369 soles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos