Estilo de Vida

¡Económicos y de alta durabilidad! Tres perfumes masculinos de catálogo más vendidos en Perú

Las lociones combinan notas cítricas y amaderadas, haciéndolas muy masculinas.

Homem loiro de camisa azul borrifando perfume no pescoço
5 perfumes masculinos importados para usar na primavera Imagem: Pexels

Los perfumes para hombres de venta por catálogo siguen estando en boca de todos por sus espectaculares olores y larga duración después de aplicarlo. Resultan una buena opción para renovar el aroma personal y son muy atractivos gracias a la mezcla ingredientes cítricos, florales y amaderados de alta intensidad.

PUBLICIDAD

Recientemente, estas lociones son muy comentadas en las redes, no solo por su excelente olor, sino también por ser muy accesibles. Así que si quieres hacerte notar, te dejamos la siguiente lista de los perfumes que más se venden el Perú.

Te puede interesar: ¡Potentes, afrodisíacos y unisex! Los mejores perfumes de Ilmin ultra concentrados y duraderos

Recomendados

Nitro - Cyzone

Se trata de un perfume con olor herbal aromático, de imparable combinación de pachuli, notas cítricas, que se fusionan para crear una loción masculina y deliciosa. Cuenta con seductoras hojas verdes y esencia de cedro, haciendo que perdure por mucho tiempo en la piel. Puedes encontrarla en la perfumería o comprarla vía online por 64.50 soles.

Kalos Sport - Esika

Su versión eau de toilette dispara unas asombrosas notas de aceite de hierbabuena, bergamota, limón, mandarina, lavanda, notas verdes, brotes de grosella negra, piña y ciruela, mezclada con flores y extractos de cedro, ámbar y vetiver. Creada para un hombre activo, que confía en si mismo y en la fuerza que tiene para triunfar en todos los desafíos. Su envase de cristal azul de 100 ml tiene un costo de 97.50 soles.

i.d. - L’Bel

Es un aroma para el hombre que lleva un estilo propio lleno de sofisticación y autenticidad. Resalta por sus acordes cítricos de bergamota y mandarinas italianas se envuelven con chispeantes notas marinas. Combina notas frutales con un ligero toque floral transparente. El ámbar y musk prolongan esta sensación auténtica y llena de estilo, ideal para los hombres que buscan distinguirse en el mundo con su propia autenticidad. Tiene un precio de 85 soles, el frasco de 50 ml.

Tags

Lo Último