Estilo de Vida

¡De alta proyección y súper aromáticos! Los mejores perfumes para usar en los días fríos

Los perfumes para el clima frío se caracterizan por ser de mayor profundidad aromática.

perfume unisex

En épocas de frío extremo es necesario utilizar perfumes con suficiente proyección para hacerse notar en el ambiente. Afortunadamente, el mercado cuenta con una amplia gama de este tipo de fragancias masculinas con olores supremamente encantadores que generan cumplidos en quienes lo porten en cualquier sitio.

Los perfumes para el clima frío se caracterizan por ser de mayor profundidad aromática y que se puedan distinguir a distancia. Además, sus acordes hacen sentir a la persona más cálida y protegida. Por esa razón, recomiendan escoger lociones de estelas mucho más pesadas.

Te puede interesar: ¡Explosión herbal y de larga duración! Los 5 mejores perfumes masculinos con olor a menta

Le Male Le Parfum

Creada en 2020 por Quentin Bisch y Natalie Gracia-Cetto, este perfume de la firma Jean Paul Gaultier, tiene una asombrosa salida de cardamomo con lavanda e iris y predominan en sus acordes de fondo las esencias de vainilla, notas orientales y maderas, que la hacen muy especial para usar en invierno.

More Than Words de Xerjoff

Posee una combinación exquisita de musk, rosa, oud y notas frutales. Su aroma es muy densa por lo que es especial para llevar durante la noche. Su aroma es de altísima durabilidad. Los expertos mencionan que los olores más prominentes son los florales y maderas.

Amouage Jubilation XXV Man

Es una fragancia que proyecta autoridad y poder. Contiene acordes de ámbar, notas dulces, cálido especiado y extractos amaderados. También se perciben los aromas de las frambuesas, incienso, cítricos y flores. La recomiendan llevarla a eventos nocturnos por su olor intenso y muy aromático.

Bentley For Men Intense

Seria, formal e implacable. La fragancia resalta por su impresionante aroma de cuero, licor e incienso, que la hacen muy masculina, ideal para romper las bajas temperaturas. pimienta negra, hoja de laurel y bergamota; las Notas de Corazón son ron, notas amaderadas, canela, esclarea y geranio africano; las Notas de Fondo son incienso, cuero, benjuí, pachulí y cedro.

Dior Homme Parfum

Es un perfume que se hace notar a dos metros de distancia con una longevidad increíble de más de 10 horas, tanto en la piel como en la vestimenta. Es refinado por excelencia gracias a su mezcla asombrosa de ingredientes muy aromáticos como iris, madera, cuero, también se percibe un ligero toque atalcado, acompañado de notas terrosas, cedro y rosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos