Estilo de Vida

¡Potentes, cítricas y muy frescas! Las mejores fragancias de Calvin Klein para hombres

Las fragancias del diseñador estadounidense son las favoritas del público masculino.

Frasco de perfume preto com tampa dourada em fundo branco

Famoso por sus diseños de ropa deportiva, pantalones de mezclilla y lencería, Calvin Klein también se ha dado a conocer en el mundo con su increíble línea de perfumes. Algunas se elaboraron hace más de 40 años y siguen vigentes en el gusto de los hombres que quieren oler bien.

La colección presenta varias versiones, especiales para uso diario, en los días de intenso calor, y otras se adaptan espectacularmente para llevar en un evento formal o salida nocturna. Estas son algunas de las lociones más representativas de la marca que podrían ser de tu gusto para impresionar a donde quieras que vayas.

Te puede interesar: ¡Duraderos y accesibles! Los perfumes de Zara para hombres que huelen a marcas originales

CK One

Se trata de la revolucionaria “primera fragancia CK” diseñada para ser compartida por hombres y mujeres. Limpia y contemporánea con una refrescante firma de té verde, está destinada a ser utilizada generosamente. En el primer spray se percibe el olor de la bergamota, cardamomo, piña y papaya, para luego desarrollar notas florales con especias sobre una base de almizcle y ámbar.

Eternity Parfum

Combina la lavanda fresca con cálidas notas amaderadas.  Esta lujosa fragancia tiene un adictivo final de ron de vainilla para una intensidad duradera. También resaltan algunos toques nobles atalcados y dulces, que la hacen muy elegante, ideal para la noche y días de invierno.

CK One Reflections

Inspirado en el CK One original, la fragancia se abre con jengibre natural y limón picante congelado, con una nota de té verde helado fresco y espumoso en el corazón,  con notas de fondo de maderas y almizcle. Los ingredientes son 50% de origen natural. Es excelente para llevar en los días de verano.

CK Everyone

Esta eau de toilette salió al mercado en 2020. Posee una poderosa salida de aceite de naranja y jengibre, notas acuosas y té y al secar deja una increíble estela de almizcle, cedro, ámbar y pachulí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos