“No te pelees con Natalie, hay niveles”: Magaly Medina le aconseja a Ethel Pozo “aguantar las bromas”

'La Urraca' sacó a relucir los privilegios de Ethel Pozo por ser hija de Gisela Valcárcel.

Como era de esperarse, Magaly Medina metió la cuchara en los ‘toma y dame’ entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo. Y como la mayoría de los usuarios de las redes sociales y los televidentes se parcializó con la modelo de Carolina Herrera. “Le ha traído más antipatía que simpatía”; expresó ‘La Urraca’.

En la más reciente transmisión de su programa en ATV, Magaly arremetió contra Ethel Pozo por la postura que tomó ante los comentarios de la esposa de su antiguo compañero de programa, Yaco Eskenazi. “Siempre pregona una cosa y hace otra”, comentó.

Asimismo, se lanzó en contra del resto de conductoras de América Hoy, a quienes llamó “falsas”. “Siempre han sido las moscas muertas de la pantalla ante la ausencia de la gran mosca muerta que ya no está”, sostuvo Magaly Medina.

Magaly Medina a Ethel Pozo: “Natalie hizo una broma”

Magaly Medina relacionó la bronca de la hija de Gisela Valcárcel con la visita de Yaco Eskenazi a Magaly TV La Firme: “Ahora resulta que se pelea con Natalie y casualmente Yaco Eskenazi que nunca había venido a este canal […] viene acá a mi programa”.

“¿Qué dijo Natalie?”, cuestionó ‘La Diva de Huacho’ con ironía, minimizando la reacción de Ethel Pozo y catalogándola de “melodrama”. Adicionalmente le “disparó” por indignarse ante el gasto de Natalie Vértiz y Yaco Esnekazi en Disney desde el yate de ‘La Seño’ en Naplo: “A Ethel se lo han dado todo masticadito […] tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios de la costa del Perú, no es la realidad de todos los peruanos”.

Para finalizar, Magaly Medina reafirmó su apoyo a la conductora de ‘Estás en todas’ y le aconsejó a la hija de Gisela Valcárcel no ser tan susceptible: “No te pelees pues con Natalie, porque hay niveles como diría Leslie Shaw”.

Lo Último