¿Igual de bellas que su madre? Hijas de Nicole Kidman debutaron en alfombra roja y sorprendieron

Nicole Kidman fue homenajeada con el el AFI (Life Achievement Award) y estuvo acompañada de su esposo y sus hijas en tan importante momento.

Nicole Kidman logró convertirse en una de las actrices más respetadas de Hollywood ante la impecable carrera que ha cosechada con distintas cintas que la han hecho merecedoras de un Oscar y unas cuantas nominaciones.

‘Todo por un sueño’ (1995), ‘Retrato de una dama’ (1996), ‘Eyes Wide Shut’ (1999), ‘Moulin Rouge’ (2001), ‘Los otros’ (2001), ‘Las horas’ (2002), ‘Cold Mountain’ y ‘Dogville’ (2003), entre otras son parte del repertorio de cintas que ha grabado a lo largo de sus más de 30 décadas como actriz, por lo que no solo ha sido merecedora de la estatuilla dorada, sino también de otros premios como seis Globos de Oro, dos Emmy, un BAFTA…

La famosa ha sabido cómo separar su vida privada de su faceta como celebridad por lo que a lo largo de los años se ha conocido muy poco sobre su familia y ahora han debutado sus hijas: Sunday, de 15 años, y Faith, de 13, quienes son fruto de su matrimonio con Keith Urban.

Así de guapas lucen las hijas de Nicole Kidman

Nicole Kidman fue homenajeada por el Instituto Estadounidense del Cine tras recibir su galardón más importante, el AFI (Life Achievement Award), por su exitosa trayectoria y aunque la famosa suele aparecer en solitario junto, esta vez decidió acudir con sus hijas y su esposo, con quienes desfiló en la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.

Al tratarse de un momento inolvidable para su carrera como actriz, Nicole apareció acobijada por su familia y sus hijas se robaron todas las miradas ante su belleza y gran estilo. Esta es la primera vez que posan junto a su madre, pues la última vez que lo hicieron fue para una entrevista y eran apenas unas niñas.

Para la gran cita, Kidman derrochó belleza con un elegante vestido dorado de Balenciaga, y sus hijas no se quedaron atrás. Sunday presumió un vestido con estampado floral, escote corazón, cintura entallada y falda con vuelo, mientras que Faith lo hizo con diseño palabra de honor en color rojo y firmado por Monique Lhullier.

La belleza de ambas ha dejado a más de uno fascinado, y son varios los usuarios aseguran que ambas heredaron rasgos combinados entre su madre y su padre.

Al retarato familiar se sumaron a la fiesta y a la foto su hermana, la periodista Antonia Kidman, su sobrina, Sybella Hawley, y su cuñado, Craig Marran.

Recordemos que Nicole también es madre de Connor y Bella quienes son los hijos adoptivos que tuvo junto a Tom Cruise, aunque estos decidieron quedarse al lado de su padre tras su separación.

Lo Último