Entretenimiento

Yaco Eskenazi confirmó crisis con Natalie Vértiz: El detalle clave que los ayudó a superarla

El conductor visitó el programa de Magaly Medina y ahondó en el tema de su relación.

Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tienen más de siete años de casados Foto: Instagram

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz conforman la pareja más admirada de Chollywood. Tras casi 10 años de casados, los enamorados se han convertido en un ícono del amor en el país por su sólida relación y la hermosa familia que han conformado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como cualquier relación, no están exentos de las crisis. Así lo confirmó el exfutbolista en su más reciente visita a Magaly TV La Firme, donde profundizó sobre el mal rato que pasaron y al que se sobrepusieron con su madurez emocional y amor.

“Ustedes sí tuvieron una crisis que, aunque no la evidenciaron era obvia, el público se daba cuenta ¿Cómo lograron superarla?”, le preguntó Magaly Medina a Yaco Eskenazi.

Recomendados

Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi en Magaly TV La Firme. Foto: Captura Youtube Magaly ATV

Yaco Eskenazi profundiza en la crisis de su matrimonio

El también empresario no dudó en compartir el detalle clave que los ayudó a salir nuevamente a flote como pareja. Y fue la comunicación. “Hablando. Es tan sencillo sentarse y tener una conversación con la persona que convives”, fue la respuesta de Yaco Eskenazi, quien aseguró que fue una etapa difícil para ambos.

Según comentó, para ese momento Natalie Vértiz viajaba mucho por trabajo y él estaba mucho en la casa: “Se fue abriendo una brecha que no nos dimos cuenta”. Pero todo cambió cuando se sentaron a hablar y decidieron cambiar algunas cosas en pro de la relación.

Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tienen casi nueve años de casados. Foto: Instagram

Adicionalmente, se sumó la pandemia al escenario, por lo que decidieron tener su segundo hijo. “Dijimos ‘este es el momento para tener nuestro segundo bebé’ y digamos que la relación renació”, expresó Yaco.

Durante la entrevista, el también actor reveló dos valiosos secretos que los ha ayudado a mantenerse conectados, y son la comunicación y el respeto: “Nosotros hablamos mucho. Y creo que lo que prevalece siempre es el amor que nos tenemos, el amor y el respeto”.

Tags

Lo Último