Entretenimiento

“Se cree intocable”: Chancan a Ethel Pozo por actitud “infantil” tras comentario de Natalie Vértiz

La conductora de América Hoy terminó su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Ethel Pozo.
Critican reacción de Ethel Pozo por comentario de Natalie Vértiz. Foto: Captura Youtube América Televisión.

Impensable. Natalie Vértiz y Ethel Pozo paralizan Chollywood con inesperados “toma y dame” en Chollywood. Mientras la Miss Perú 2011 recibe apoyo, la hija de Gisela Valcárcel es chancada por “hacerse la víctima”.

PUBLICIDAD

Los roces entre las conductoras inició luego de que Ethel se refiriera al viaje de Disney que hizo Yaco Eskenazi, junto a su familia y la nana. “Ellos han llevado hasta la nana. Es otra realidad la que están viviendo, hay gente que la pasa mal y no le alcanza el sueldo”, comentó la conductora de América Hoy.

Y Natalie Vértiz no se quedó callada al comentario, así que aprovechó las cámaras de ‘Estás en todas’ para responderle sin pelos en la lengua:  “Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel, que no va a Disney, que no paga fast past. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”.

Recomendados

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz ya no son amigos se Ethel Pozo. Foto: Instagram @msperu

Ethel Pozo asegura: “Yo no perdono”

La hija de ‘La Gise’ inició la semana “molesta” por las palabras de la modelo de Carolina Herrera, a quien llamó “mentirosa” por decir que su casa era como la de Jefferson Farfán. “Ella nunca ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, expresó Ethel Pozo en América Hoy.

Adicionalmente desmintió que su casa sea tan grande como la de ‘La Foquita’. Pero no, mi casa no es igual de grande, no estoy fingiendo, no he ido a Disney y no existe el mega fast pass. Si así habla de sus amigas, qué dirá de sus enemigas”, expresó la imagen de América Televisión.

La actitud de Ethel Pozo fue repudiada por los usuarios y televidentes, quienes se volcaron cientos de comentarios en su contra:” Pero ¿qué le afecta si es verdad? Yo dejaría la hipocresía y me sentiría orgullosa de tener lo que tengo”, “La señora de 44 años se pone como niña engreída de Kinder ya que quizá su mamá le ha hecho creer que es intocable”, “Ya aburre esa aniñada”, “Como siempre la víctima”, “¿Por qué hace pataleta de niña de 8 años?”.

@teleguiape

🔥 🫢 EthelPozo respondió duramente a NatalieVértiz a quien tildó de mentirosa y aseguró que solo habrá una manera de perdonarla. ¿Qué opinas? Video: América TV Espectáculos fyp Farándula #AméricaHoy #parati #viral

♬ original sound - Teleguía Perú -

Tags

Lo Último