Entretenimiento

Julián Zucchi preocupa con ‘live’ de madrugada en aparente estado de ebriedad ¿Qué dijo?

El actor habló por algunos minutos hasta que se quedó dormido.

Julián Zucchi en el ojo del huracán por su relación con reportera de Magaly Medina.
Julián Zucchi se mostró bastante afectado en un live de Instagram. Instagram

Julián Zucchi volvió a llamar la atención de los usuarios en redes, pero esta vez causó preocupación por lo “perdido” que se dejó ver. Aunque no se puede comprobar que estaba ebrio, sus palabras entre cortadas y juicio nublado hace pensar a muchos que estaba bajo efectos del alcohol.

PUBLICIDAD

El ex de Yiddá Eslava hizo un ‘live’ de Instagram en horas de la madrugada y desde su natal Argentina. Más de 700 personas fueron testigos de su descargo, entre ellos, Priscila Mateo; a quien algunas ‘ratujas’ de Instarándula vieron conectada en la transmisión, según informó Samuel Suárez.

Durante la conexión, Julián Zucchi agradeció a quienes aún confían en él pese a los señalamientos que han enfrentado en las últimas semanas: “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí”.

Recomendados

Julián Zucchi
Julián Zucchi hizo un 'live' de Instagram en la madrugada. Foto: Instagram @instarandula

Julián Zucchi ahondó en temas privados

El comediante se mostró realmente afectado por los más recientes escándalos en su vida. Incluso, hasta mencionó que le han aconsejado dejar de ver programas peruanos por su bienestar, después de todo culpa a la prensa de lo malo que le pasa.

“También lloró y contó que mucha gente le ha dicho que no vea la prensa peruana por su tranquilidad y recalcó que es un buen padre”, escribió el comunicador Ric La Torre.

Según informó a la par Samuel Suárez, Julián Zucchi habló de temas familiares realmente delicados que no piensa reproducir. “Creo que el estado en el que se encuentra lo está haciendo desahogarse con temas delicados de su familia que no me interesa mostrarles”, escribió el creador de Instarándula, quien además le mandó fuerza al actor.

El ‘live’ terminó a las 1:50 de la madrugada luego de que el actor se durmiera frente a la cámara y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. En el medio se pudieron evidenciar cientos de peticiones de que terminara la transmisión. “Ya hermano, tranquilo”, “Corta antes de que te arrepientas”, “Anda che duerme”, “Corta ya”, le escribieron.

Julián Zucchi.
Julián Zucchi se desahogo en un 'live' de Instagram Foto: Instagram @instarandula

Tags

Lo Último