Tanto Yiddá Eslava como Julián Zucchi abrieron frente en una guerra de dimes y diretes que echó por tierra su separación amistosa tras 11 años juntos. Ambos actores protagonizan la polémica luego de que la famosa reveló la infidelidad del padre de sus hijos.
PUBLICIDAD
El ampay al actor con la reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo, sumó tensión. Ambos fueron grabados en plenos besos lo que desató reacciones de la actriz Yiddá, también de la presentadora de ATV quien aconsejó a su empleada.
Aún más tras los recientes mensajes que dejó la reportera en el Instagram de su pareja quien abrió un “Hot Sale de insultos” para burlarse de los “haters”. Solo por 24 horas abrió las redes sociales para recibir los comentarios de sus detractores pero la reportera solo le dedicó elogios.
“Uyyy, llegó mi momento!! Ay, pero qué puedo decirle a la persona más linda y más buena que estoy conociendo”. El argentino le correspondió con humor: “Jajajajaja pero aprovecha porque mira que ya desde mañana no te voy a permitir jajajaja”, citó Publimetro Perú.
La reacción de “La Urraca”
Magaly Medina entonces comentó en su programa estelar. “Ay, qué miel, pero ella para qué le escribe. Seguramente Yiddá Eslava pensaba que él era la persona más linda y más buena cuando estaba enamorándose de él y cuando estaba esperando a los 2 hijos que tuvieron en pareja. Ahora no creo que nadie con dos dedos de frente opine eso. Así que a la reportera Priscila Mateo solo hay que decirle: ‘amiga date cuenta. Date cuenta o hacemos que te des cuenta’”, citó el portal Studio 92.
En redes sociales expresaron apoyo a “La Urraca” y lapidaron a su empleada. “El amor es así en los primeros meses cuando uno se idealiza con una persona Pero con el tiempo todos cambiamos así que tranquilo señora Magaly usted no es su mamá, que ella siga y si tropieza es cosa de ella”, “Magaly por ética a tu programa despide a esa reportera”.