La tregua parece lejana para Julián Zucchi y Yiddá Eslava quienes se separaron de manera inesperada tras más de una década juntos. El par de actor está en boca de todos tras revelar las razones de su ruptura, un escándalo que escaló en la tensión tras la filtración de audios privados en pleno programa de TV.
PUBLICIDAD
Primero fue Amor y Fuego haciendo público una conversación donde el argentino admitió la infidelidad. Luego el magazine América Hoy donde se reveló una conversación privada de Yiddá donde hablaba de los problemas con su expareja.
“Se fue Argentina, no sé con quién habló y dijo: ‘sabes qué, las cosas van a cambiar, como tú saliste a decir que yo fui infiel, bueno ¿sabes que voy a hacer?, voy a quitarte todo y yo.. qué cosa”, se escuchaba en el audio que Ethel Pozo y Janet Barboza no dudaron en comentar.
No pasó mucho tiempo para que la protagonista de “Sí, mi amor” reaccionara en redes sociales donde puso lápida al programa de América Televisión, mientras prometía defenderse en medio de la polémica.
“Es terrible lo que pasó hoy en América Hoy, han sacado una conversación privada con una supuesta amiga a la cual le estaba contando temas privados. Es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respete, yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables”, comentó.
Luego agregó: “2 soles de criterio y respeto. Yo hace dos semanas que no doy declaraciones a nadie, callando y viendo cómo sacan información errónea dando montos completamente falsos, de una manera tan irresponsable, sin pensar en la seguridad e integridad de mis hijos”.
Del amor al odio
La batalla entre Julián Zucchi y Yiddá sumó tensión tras las dos cartas notariales que habría enviado la actriz; una primera solicitando no la mencione en medios de comunicación ni shows, la segunda avisando de la restricción de su ingreso a la productora que ambos comparten”.
El argentino recurrió a las redes no solo para mostrar cómo quemaba el cuadro que su expareja le regaló, si no para abrir un “Hot Sale de insultos” y así además burlarse de los “haters”.