Julián Zucchi puso distancia con los escándalos, especialmente tras el ampay con la reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo y las acusaciones de infidelidad de su expareja, la también actriz Yiddá Eslava.
PUBLICIDAD
Ni los miles de kilómetros detuvieron la polémica que escaló en la tensión luego de que el actor amenazó con acciones legales contra todos aquellos que lo difamaron. El famoso abrió frente contra algunos medios y reporteros, entre estos Rodrigo “Peluchín” González a quien envió una carta notarial.
El protagonista de “Sí mi amor” regresó a Lima tras varias semanas alejado de sus hijos, pero encontró una sorpresa tanto desagradable. Así compartió la pantalla de su computadora y el texto de una carta notarial que en redes sociales aseguraron fue enviada por su expareja Yiddá.
En parte del texto se lee: “Solicito que, de manera inmediata y expresa deje de referirse a mi persona en cualquier medio de comunicación…”.
¿Cómo reaccionó Julián Zucchi?
Zucchi se admitió sorprendido con la correspondencia y exclamó: “Llego a Lima y me recibe con sorpresas”. La publicación compartida por el comentarista de farándula Ric La Torre dejó varias reacciones, la mayoría en contra de la pareja de actores quienes continúan sus dimes y diretes.
“Ella inicia todo y quiere que dejen de mencionarla... Que no se pase pues”, “Los dos son un par de tóxicos, él le pide que no hable de ella, pero en su unipersonal ella no necesita decir su nombre para saber q todo el show es en base a él. Y según ella está feliz con su fotógrafo, yo q el pata me quito como Monchito. Al final regresarán”.
Otros apuntaron contra Yiddá quien hizo públicas las razones de separación. “Me cae mal este tipejo, pero Yiddá me cae aún peor! La tipa “miente”, diciendo q se separan x las buenas, y cuándo ve q no le fue bien con ese cuento, sale con la infidelidad, y cuando él busca defenderse (estúpidamente) entonces ya no quiere que toquen el tema?”