Entretenimiento

¿Por reconciliación o a la TV? Ex de Carolina Braedt activó las alarmas con su regreso a Lima

Después de los ‘toma y dame’ con Carolina Braedt, el francés está de regreso al país.

Anders Partouche

La relación entre Carolina Braedt y Anders Partouche terminó en escándalo. Luego de casi un año de romance, la expareja protagonizó una fuerte disputa en Instagram que tomó a todos de sorpresa.

A través de la misma red social, la empresaria y modelo confirmó el fin de su noviazgo con el ojiazul sin ningún tipo de detalles, pero quien sí sacó los trapitos al sol fue el francés. No solo aseguró que la exparticipante de El Gran Chef Famosos le terminó “forma desagradable”, también mencionó que no le contesta la puerta y que lo “bloqueó en todas partes”.

En ese momento, Anders Partouche descartó cualquier teoría de infidelidad y sostuvo que con la información que tiene podría destruir la carrera de Carolina y también de sus amigos. “Tengo tanta información en mis manos de Carolina que terminaría con su carrera y sus amistades. (…) Wow ella es muy calculadora”, escribió después de llamarla “bipolar”.

Recomendados

Anders Partouche evitó hablar de Carolina Braedt en su redes sociales.

Anders Partouche de nuevo en Lima

La popular Fashaddicti se refirió al tema en su regreso al Perú. Y públicamente reconoció su relación con Anders como “tóxica”. “Si en su momento hice las cosas de una manera muy radical, pero es lo que me dejaba y me empujaron hacer, porque o sino yo no veía la manera de cómo salir”, agregó.

Ahora la gran incógnita está en el supuesto regreso de Anders Partouche a Lima. A través de su cuenta de Instagram, el empresario se dejó ver en el aeropuerto y preguntó: “¿Alguien en Lima?”. Adicionalmente compartió parte del trayecto de su vuelo en el que se ve como destino final la capital.

Y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos lo tildaron de “tóxico” y otros creen que su visita podría estar relacionada con la visita a un programa de televisión: “Que insufrible ese pata”, “Ay no ya de verdad deberían dejar de seguirlo para que continúe con su vida en Francia. Qué aburrido”, “Quiere fama”, “Va a estar en Amor y Fuego”, “Ese pata es más tóxico que Hiroshima”, escribieron. El creador de contenido, Ric La Torre cree más que las fotos son viejas y solo quiere causar polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos