Las grandes casas de diseño se han inspirado en los elementos marinos para confeccionar no solo vestuarios si no todo tipo de accesorios, una tendencia “oceancore” que siguen muchas famosas. Casi de manera improvisada, Carolina Braedt se sumó a esta moda en las recientes vacaciones a Mancora.
PUBLICIDAD
La influencer, que ha dejado atrás su vida en la capital francesa tras romper su pareja André Partouche, saca el máximo provecho del verano. No solo presumió su bikinazo y alojamiento lujoso frente al mar, sino también su creatividad a la hora de estar a la moda.
En sus historias de Instagram presumió su “joya”, un anillo de piedra rústica que le hizo lucir chic y en tendencia. “Joyiya que me regaló el mar”, comentó la famosa quien tienen uno de los armarios más envidiados de la farándula.
La tendencia “oceancore” se ha popularizado en especial durante el verano, no solo tomando en cuenta los colores de la vida marina, en especial los azules y blancos, también las texturas que evocan todos los elementos que encontramos cerca del mar.
Así por ejemplo, la famosa Donatella Versace se ha inspirado en las caracolas y estrellas de mar, o las pulseras y collares con conchas y otros residuos marinos que mostró la firma Heimat Atlantica, según citó en una publicación de la revista Hola.
Después de “la pesadilla”
Carolina Braedt ha querido dejar el pasado atrás, en especial la polémica separación con su galán francés quien atacó en las redes sociales con fuertes revelaciones contra la famosa, incluso sobre su estado de salud mental. La influencer y empresaria no dudó en defenderse e incluso aseguró haber recurrido a la justicia.
“El tono de la discusión, su vehemencia por quedarse, su inhabilidad de aceptar el fin de la relación y sabiendo lo que es capaz de hacer, me llenó de ansiedad, de inseguridad y miedo...Lo que ha pasado después ha sido una pesadilla de hostigamiento físico y digital. Las denuncias formales ya están hechas en la Policía”, agregó en sus redes sociales.