Entretenimiento

Ex de Carolina Braedt cambia la estrategia en las redes sociales: “Esa sensación de alivio”

El empresario francés Anders Partouche protagonizó una polémica ruptura.

Anders Partouche evitó hablar de Carolina Braedt en su redes sociales.

El cuento de hadas terminó para una de las parejas más elogiadas en redes sociales. La influencer Carolina Braedt decidió romper el romance con el francés Anders Partouche con quien hace poco tiempo presumía su romance perfecto desde Europa.

“Hola, muchos me han preguntado que tal mi San Valentín y quería contarles que ya hace un tiempo (muy aparte de lo que hubiera podido parecer) mi relación ya no iba por un buen camino y hemos decidido separarnos. Gracias por preocuparse por mí, los quiero mucho”, publicó en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR Anders Partouche sobre ruptura con Carolina Braedt: “Todo lo que hice fue salir con una latina”

Recomendados

De inmediato se desató la secuencia de ataques por parte del francés quien incluso la acusó de “tóxica” y “con comportamiento violentos”, afirmaciones que dijo poder demostrar con videos. También le exigió la compensación de los gastos en los que habría incurrido en la remodelación del departamento que ambos mantenían en Europa.

Luego de que la influencer se defendió nuevamente en redes aclarando sus comentarios y aseguró que las denuncias estaban hechas ante la policía, Partouche pareció tomar otra actitud ante el escándalo, evitando incluso mencionar a su expareja.

En un reciente video lanzó una puya junto a un video donde se vio retomando su rutina ahora alejado de la influencer. “Esa sensación de alivio es que finalmente puedo hacer lo que quiero cuando quiero y publicar lo que quiero. 8 horas”.

Los seguidores destacaron el cambio de estrategia del francés. “¿Cuánto te pagó Carolina para que te calles?”, “a no habla porque ya le habrá sacado más dinero a Carol para q no siga hablando por eso ahora esta calladito”, “Súper Man(tenido)”, “Oportunista”, se leyó entre los mensajes.

La influencer también ha optado por distanciarse de las rede sociales, según indicó, hasta que las cosas que calmen. “Estoy saliendo de mis redes un tiempo para protegerme hasta que todo se calme y tenga mi cuenta en Instagram de vuelta a la normalidad ya que tengo bots hasta días que no permiten seguir con mi trabajo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos