El cuento de hadas se convirtió en una pesadilla para la influencer Carolina Braedt quien lidia con los dardos venenosos de su expareja, el francés Anders Partouche con quien estuvo poco más de un año.
PUBLICIDAD
La también empresaria dijo tomarse un descanso de las redes sociales mientras que su exgalán no detiene la batalla revelando incluso detalles íntimos de la relación que no terminó en los mejores términos.
TE PUEDE INTERESAR “Lo que mal comienza mal acaba”: Carolina Braedt recibe inesperado consejo tras romper con el galán francés
“Ella es la persona más tóxica que se puede encontrar, empezando porque tiene trastorno bipolar. Ella ha estado medicada en el pasado e incluso me preguntó si ella debe volver a usarlas... Es muy inestable debido a su pasado y tiene muchos colapsos mentales”, comentó en sus historias de Instagram.
Braedt salió al frente y aclaró las peticiones que ha hecho su ex, por la suma de 200.000 euros. Sin embargo el francés no abandona la pelea y recurrió a las redes con un nuevo dardo.
“El mejor consejo hasta ahora”, comentó junto a la serie de imágenes donde se vio retomando su rutina tanto en el trabajo como física. Más adelante comentó sobre la fuerza de la mente y cómo darle un sentido positivo a los pensamientos negativos.
En medio de planes de mudanza y rumores de boda, la influencer decidió poner fin a la relación, pero su exenamorado dio otra versión en las redes sociales, acusándola de dejarlo en la calle apenas un día después de San Valentín.
PUBLICIDAD
También amenazó con sacar todas las evidencias y contar con suficiente material para perjudicar su carrera, aunque la influencer aseguró que las denuncias están presentadas ante la Justicia. En redes sociales se abrió el debate sobre otra pareja que rompe este 2024.
“Tener un desorden bipolar no te hace tóxico. Es una enfermedad que requiere tratamiento. Ahora, utilizar dicha enfermedad para tu propio beneficio no te hace tóxico, te hace un miserable”, “Queda como un poco hombre al burlarse y atacar con temas delicados como la salud mental de una persona, que asco realmente”, opinaron.