Entretenimiento

Pamela López recibe hate por “hacerse de la vista gorda” sobre infidelidades de Cueva: “Se casó”

La esposa del futbolista no se salvó de los fuertes comentarios.

Pamela López y Christian Cueva.

Lo impensable. Pamela López salió salpicada de la confesión de Pamela Franco en Mande Quien Mande. Luego de que la cumbiambera confirmó haber tenido una relación sentimental con Christian Cueva, algunos usuarios apuntaron contra la esposa del futbolista por cuestiones cronológicas.

Según reveló Franco, sus andanzas con ‘Aladino’ iniciaron en 2018. Y los rumores se mantuvieron a flote durante más de un año, cuando López le reclamó al jugador por la cantidad de likes que les daba a las fotos de la conductora de televisión. Pero el negó todo.

Aconsejan a Pamela López tras confesión Pamela Franco sobre romance con Christian Cueva.

Te puede interesar: “No podía parar”: Pamela Franco sobre el romance clandestino con Christian Cueva

Pamela López contra el paredón

En la misma conversación Pamela López le comenta a Christian Cueva la información que había llegado a sus oídos. “A ver, vamos a razonar juntos ¿te parece? Hace tiempo me escribieron que tú la afanabas a esa tipa, que ella decía que estaba contigo. Te pregunté y me dijiste que no sabías nada. No entendía por qué especulan sin una mínima razón”, le escribió a través de una conversación de Whatsapp.

“Son conversaciones del 31 de marzo de 2019 otra del 1 de abril de 2019″, confirmó Magaly Medina, quien fue la encargada de difundirlas en su más reciente emisión. La más fresca información que develó Pamela Franco y las conversaciones que difundió ‘La Urraca’ solo provocaron que algunos usuarios se fueran en contra de Pamela López por llegar al altar con Christian Cueva a finales de 2019 pese a los rumores.

“Desde el 2019, Pamela López le recriminaba a Christian Cueva por los likes que le hacía el pelotero a Pamela Franco”, escribió el creador de contenido Ric La Torre a través de X. Y los ácidos comentarios no tardaron en lloverle a la aún esposa de Cueva.

“¿Por qué victimizan tanto a Pamela López? Se casó sabiendo que la engañaron con Pamela Franco, Shirley Arica, entre otras mujeres... Y aun así sobre su aún esposo no habla mal”, “Conclusión: Siguió con él por el dinero y porque ella sufre dependencia emocional de Cueva”, “Después de eso se embarazó 2 veces ¿qué creía?”, “Y aun así seguía con él ¿con que finalidad saca todo ahora?”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos