Entretenimiento

“No podía parar”: Pamela Franco sobre el romance clandestino con Christian Cueva

La cantante habló por primera vez sobre el escándalo que protagoniza.

Pamela Franco ¿miente sobre el encuentro con Christian Cueva?

Magaly Medina destapó el ampay escandaloso de Christian Domínguez sin saber la tormenta que desataba en la farándula lorcha. Pamela López, esposa de Christian Cueva, entonces apuntó contra la “víctima”, Pamela Franco, por el el romance clandestino con el futbolista.

Este 12 de febrero se transmitió la anunciada entrevista con la cumbiambera en el programa Mande quien Mande, siendo la primera vez que hablaba al respecto. Aunque negó las acusaciones y juró por su hija, admitió la infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Qué hizo con los 280 soles?”: Seguidores proponen preguntas “incómodas” para Pamela Franco en MQM

Según relató a María Pía Copello, el acercamiento con el futbolista fue en 2018 cuando un tercero los presentó debido a que este quería conocerla. Fueron varias idas y vueltas debito a que este estaba casado, aunque mostraba algunas cosas que no eran ciertas, relató la cantante.

Pese a las críticas, la conductora de Mande quien Mande pareció enfrentar a su invitada y tras tantas excusas le consultó por qué no acabar con ese romance clandestino, a lo que ella contestó.

¿Por qué no tuviste las agallas de decirle a Christian Cueva en ese momento, no basta, se acabó, no quiero más. Ella se sinceró. “Me metí en un juego que estaba cada vez más y más grande que no podía parar, es solamente mi error”. Los seguidores no tardaron en apalearla por sus declaraciones.

“Pinocha Franco. Respira, mirada fija, dice nunca fue infiel. No no no. Si lo ha sido. Su rostro lo dice todo”, “En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso”, “Pone cara de compungida pero más parece de estreñida”, “Hasta por su hija juró”, “así tuvo el descaro de jurar por su hija, sinvergüenza es esa mujer...”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos