Entretenimiento

“Sin compasión, ¡destrúyelos!”: Aconsejan a esposa de Christian Cueva tras confesión de Pamela Franco

La cantante rompió el silencio en una entrevista en Mande quien Mande.

Aconsejan a Pamela López tras confesión Pamela Franco sobre romance con Christian Cueva.

Pamela Franco no se guardó nada. Este 12 de febrero habló a las cámaras de Mande quien Mande por primera vez después del ampay escandaloso de su expareja Christian Domínguez. La cantante se sinceró aunque la atención pareció enfocarse en su confesión más esperada: el romance con el futbolista Christian Cueva.

“Sí lo conozco”, dijo la cantante quien apenas días atrás juraba por su mejor hija el vínculo con el jugador casado. Esta vez se sinceró y hasta recordó el primer acercamiento en 2018 a través de un tercero ya que el deportista tenía interés con conocerla.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Qué hizo con los 280 soles?”: Seguidores proponen preguntas “incómodas” para Pamela Franco en MQM

Sin bien dijo haber iniciado un romance, aseguró tuvo varias idas y vuelta. Por su familia, era casado, recordó María Pía Copello frente a las pantallas, pero la cantante no se interesó tanto en el estado civil sino en los argumentos del futbolista. “Era un tema bastante complicado en ese tiempo, él mostraba una cosa, luego salía otra cosa...”.

No tardaron en lapidar a la cantante, a quien cuestionaron su sinceridad. “La amoralidad no puede ser un show triste ver una mujer 0 escrúpulos sabiendo que tenía HIJOS por favor por la familia deben vetar a esta mujer de las pantallas necesitamos buenas personas en TV nacional”, “Es una vergüenza de mujer un Domínguez versión mujer”.

También aconsejaron a Pamela López, quien destapó el escándalo en sus redes sociales y posteriormente en el programa de Magaly Medina. Versiones indican que aún esposa del futbolista habría entregado todas las evidencias a “La Urraca” para que las revele en su show estelar.

“Pinocha franco Respira, mirada fija, dice nunca fue infiel. No no no. Si lo ha sido. Su rostro lo dice todo”, “En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso”, “No puedo con el cinismo de Pamela Franco, juraste por tu hija por tu hija”. Además aconsejaron a Pamela López en medio de la polémica. “No!! Señora Pamela López no la perdone.... Sin compasión! Con todo en contra del enano siniestro y la “ilusionada” D E S T R U Y E L O S!!!!! ¿Cuál será su reacción?

Tags

Lo Último


Te recomendamos