Entretenimiento

“Él quería conocerme”: Pamela Franco se retracta y admite su romance con Christian Cueva

La cantante rompió el silencio en Mande quien Mande.

Pamela Franco se sincera y admite romance con Christian Cueva.

Pamela Franco sigue en el ojo del huracán. Después del escandaloso ampay con Christian Domínguez la cantante decidió sincerarse sobre su vida sentimental en el primer programa del año de Mande quien Mande.

Con voz entrecortada y nerviosa, pese a ser un programa grabado, contestó las preguntas de María Pía Copello. No solo comentó sobre su relación con Christian Domínguez sino por las acusaciones de infidelidad con el futbolista Christian Cueva.

TE PUEDE INTERESAR Christian Domínguez en el ojo del huracán: ¿arrepentido o solo miente?, según experta en lenguaje no verbal

Después de varias idas y vueltas, cambió su versión inicial y admitió conocer al jugador. “Sí lo conozco”, dijo la cantante quien fue señalada por Pamela López, esposa del futbolista, y quien entregó todas las evidencias a Magaly Medina.

Cómo lo conoces, comentó María Pía, a lo que Pamela contestó no sin antes pensar la repuesta. “Lo conozco en el año 2018, si no me equivoco porque a través de una persona él quería conocerme”.

La reacciones no se hicieron esperar, algunos acusándola de “mentirosa”. “Tarde tu sinceridad mana...La tía Magaly te destruye en la noche”, “Al menos la chica es sincera se j*dio Cueva”, “hora todo tiene sentido, por eso ha dicho que aun ama a Cristhian, porque ella también tiene rabo de paja con Cueva...Ambos mentirazo”, “Todos ya lo sabíamos”.

Cabe recordar que Pamela López, esposa de Cueva, encaró a la cantante en una reciente llamada donde reclamó su vínculo, pero esta lo negó, incluso jurando por su hija mejor. Magaly Medina reveló la conversación en su programa donde prometió nuevas evidencias sobre la infidelidad.

La entrevista de Franco le ganó críticas en redes sociales, algunos con memes con burlas hacia la cumbiambera quien hasta ahora se mostró como la víctima del escándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos