Entretenimiento

La pregunta que Pía Copello no le hizo a Pamela Franco y que todos estaban esperando: “Faltó curiosidad”

La conductora no cumplió con las expectativas de algunos televidentes.

Pamela Franco.

Mande Quien Mande arrancó con todo la nueva temporada. Con la esperada confesión de Pamela Franco, el programa acaparó toda la atención. Aunque hay quienes consideran que a María Pía Copello le faltó ahondar en el tema.

La cumbiambera se sinceró con los televidentes y confirmó haber tenido una relación clandestina con Christian Cueva. Pero pese a los detalles que dio quedaron cabos sueltos que no fueron abordados por la conductora.

Te puede interesar: “No podía parar”: Pamela Franco sobre el romance clandestino con Christian Cueva

Pamela Franco.

Uno de ellos, es la polémica transferencia bancaria que le hizo el futbolista a Pamela Franco. Y el detalle por el que el público “apaleó” a Pia Copello, pues según comentaron en redes, era la pregunta más esperada.

“Pia te falto más curiosidad con las preguntas”, “Faltan más preguntas”, “¿Qué pasó con la transferencia”, “Y los 280 soles”, “Hasta ahora no aclara el yape ni la videollamada... Eso es de ahora no de hace 6 años”, comentaron en las redes de Mande Quien Mande.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre los 280 soles?

Pamela Franco asegura que no estaba al tanto del dinero que recibió de Christian Cueva y que se percató por Pamela López, quien le pasó el comprobante de la transferencia: “Ella me lo manda yo comienzo a buscar mis conversaciones y él (Christian Cueva) me pone así: ‘Relájense’, en su chiste”, comentó.

La pregunta que se hacen todos es cómo Christian Cueva tenía la cuenta bancaria de Pamela, pues la cantante mencionó jamás haber recibido dinero de él. Pero ese detalle no fue abarcado durante la entrevista en Mande Quien Mande, lo que sin duda ha generado molestias entre los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos