Entretenimiento

Magaly Medina a Cristian Rivero y Renzo Schuller por esquivar tema de Pamela Franco en EEG: “No lo hagas”

‘La Urraca’ también apuntó contra el programa por abordar el tema.

Magaly Medina estrenó nueva temporada este 29 de enero en ATV

Esto es Guerra también se sumó al revuelo que generó Pamela Franco con su confesión. En la más reciente emisión del programa un grupo de panelistas opinaron sobre la polémica infidelidad, pero la postura de algunos molestó a Magaly Medina, como fue el caso de Cristian Rivero y Renzo Schuller.

La conductora de ATV se indignó al ver como ambos esquivaron la conversación sobre el amorío de la cumbiambera con Christian Cueva. “A mí me incomoda mucho hablar de una pareja […] Yo insisto, me es incomodo hablar de esto. Desde mi lugar ya se dijo lo que se tenía que decir, ya se ventiló lo que se tenía que ventilar”, fueron parte de las palabras de Rivero.

Te puede interesar: “Sin compasión, ¡destrúyelos!”: Aconsejan a esposa de Christian Cueva tras confesión de Pamela Franco

Y Magaly no tardó en opinar: “¿Acaso la productora los obligó a sentarse ahí? A mí nadie me puede obligar, hay una cuestión de conciencia, a mí no me puede decir un productor, no me puede decir mi jefe lo que yo tengo que hablar, por lo que yo tengo que decir”. Adicionalmente recalcó lo incómodo que luce Cristian Rivero desde su llegada a Esto es Guerra y lo poco extrovertido que se ha mostrado durante la conducción: “Desde el primer día, Christian Rivero se ve incómodo con las otras dos agarrándose de las mechas […] Él no se siente, él no se ve como lo que era, el extrovertido conductor de otro programa”, agregó.

Magaly Medina se va contra Pamela Franco.

Magaly Medina apuntó contra de Esto es Guerra

Para ‘La Urraca’ el programa de competencia no tendría nada que ver con temas de farándula, por lo que le pareció absurdo que iniciaran la transmisión con un panel específicamente para opinar sobre la entrevista de Pamela Franco.

“¿Qué tiene que ver Esto es Guerra poniendo las declaraciones de Pamela Franco y sentar un panel de gente de lo más absurda, una mezcla de lo más bizarra? De los que estaban ahí, para supuestamente analizar la entrevista del mediodía”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos