Entretenimiento

María Pía Copello también recibe palos tras entrevistar a Pamela Franco: “Más desabrida”

Los seguidores apuntaron contra la presentadora por “victimizar” a la cantante.

María Pía Copello no convenció con su entrevista a Pamela Franco

La nueva temporada del programa Mande quien Mande anunció con bombos y platillos la llegada de una invitada polémica. Al set llegó Pamela Franco a contar su versión de los escándalos que la salpican, desde el ampay de Christian Domínguez hasta el romance con el futbolista Christian Cueva.

María Pía Copello llevó tanto palo como la invitada, ya que los seguidores apuntaron contra su actitud flexiva y hasta indulgente con la cumbiambera a quien no le hizo las preguntas más picantes que todos esperaban.

TE PUEDE INTERESAR Christian Domínguez en el ojo del huracán: ¿arrepentido o solo miente?, según experta en lenguaje no verbal

Mientras cuestionaban a la cantante quien finalmente admitió la infidelidad con el futbolista, la animadora de Pro TV también fue salpicada.

“Insufrible”, “A qué hora le hace las preguntas verdaderas ??” , “Hasta las huevas”, “Están tratando de dejarla como la víctima de lo que pasó con Cueva”, “Más disforzadas las 2 me duermo”, “Muy suavecita!! Mejor veo Magaly mas tarde”, “Por eso no estoy viendo ese programa, María Pía no sirve para hacer entrevistas”.

Varios incluso esperaron que “La Urraca” también critique a Copello, pese a que dice ser una de sus grandes amistades en el medio. “María Pía debería entrevistar de noche, así nos hace dormir!”, agregó además el comentarist de farándula Pajita.

Pamela Franco contó su versión del escándalo, aunque la entrevista en Mande quien Mande pareció centrarse más en su romance con Cueva que en su relación con Christian Domínguez. La cantante dijo haber conocido al futbolista en 2018 a través de un tercero debido al interés que él mostraba en ella. “Me involucré con él pero fue como en idas y vueltas porque era un tema bastante complicado en ese tiempo, él mostraba una cosa, luego salía otra cosa...”.

La cantante, quien hasta ahora juró por su hija no conocer al futbolista, extendió un mensaje a Pamela López, esposa del futbolista, a quien consideró la víctima del escándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos